Estatutos

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Venga hombre.........q veo foreros conectados que habeis ido a la firma..........coñe contadnos algo pero yayayaya
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#2
eso [tititi]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
Q os pasa MRTROMPO y GTTDI............habeis estado no? entonces
 
JAD

V4L

Miembro Master

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#6
q tal llegaste vicente??
nosotros dimos mas vueltas... vaya mierda carretera, al final cogimos la autovia y a darle alos 140cv... ;>)> ;>)>
 
T

Tortilla

Guest
#7
djse dijo:
q tal llegaste vicente??
nosotros dimos mas vueltas... vaya mierda carretera, al final cogimos la autovia y a darle alos 140cv... ;>)> ;>)>
llegue a las 7.30 a coruña capital pero aun me fui a hacer un recadito [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
4

440turbo

Guest
#8
Tortilla dijo:
djse dijo:
q tal llegaste vicente??
nosotros dimos mas vueltas... vaya mierda carretera, al final cogimos la autovia y a darle alos 140cv... ;>)> ;>)>
llegue a las 7.30 a coruña capital pero aun me fui a hacer un recadito [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Pues no tiene merito lo tuyo ni nada sabes? >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
T

Tortilla

Guest
#9
Marce dijo:
Tortilla dijo:
djse dijo:
q tal llegaste vicente??
nosotros dimos mas vueltas... vaya mierda carretera, al final cogimos la autovia y a darle alos 140cv... ;>)> ;>)>
llegue a las 7.30 a coruña capital pero aun me fui a hacer un recadito [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Pues no tiene merito lo tuyo ni nada sabes? >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
nada nada, es que me daba palo dar la lata y por eso arranque pa casa.