He estado fisgoneando por las redes y foros suecos y me he encontrado esto, que ha hecho volar mi imaginación y he estado pensando: "y si se lo meto al V50?" Pero luego he recordado que la parienta me tiene enfilao y se me ha borrado la imagen de la cabeza...
veo que la caja del filtro del aire está modificada y el ECM no está donde debería. Hay una barra, parece que soldada para sujetar el motor por arriba, cerca de la distribución, porque me imagino que el soporte inferior derecho no coincidirá... Pero estos suecos están medio locos y son capaces de hacer estas cosas...
Edito: Me he fijado y esa barra tiene soldado el soporte superior trasero, el de la barra de torsión... Así compensa el cabeceo del motor...
Ufff, calla, calla, que yo tengo mucho peligro con eso…
(y me conformo con los 225 del T5 original, que ya andaban un montón y cuando le metías el pie te pegaba muy ricamente al asiento y te ponía una sonrisilla tonta…)
Ufff, calla, calla, que yo tengo mucho peligro con eso…
(y me conformo con los 225 del T5 original, que ya andaban un montón y cuando le metías el pie te pegaba muy ricamente al asiento y te ponía una sonrisilla tonta…)
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…