esquema electrico

  • Iniciador del tema pedrosa1
  • Fecha de inicio

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
#2
Holas pedrosa 1

Xfavor tendras por alli el esquema del control de crucero de un 760 del 87' version americana???

salu2 desde Peru
 

geliyo69

Miembro Habitual
8 Mar 2007
148
0
38
#3
mucho pides tu ee!!!
 

M MEDINA

Miembro Novato
20 Dic 2011
9
0
BARCELONA
#4
hola,
me presento,
hace tres meses que tengo un s40 del 99 gdi y viene con un problema de forma mas o menos intermitente que no funcionan las luces de posición y el antiniebla trasero, investigando en la red, parece que es fallo de la CEM, abierta esta, no logro descubrir cual es el rele que controla estas luces, así que si tuvieras el esquema de luces y de la cen de este coche, te lo agradecería, ya se que es un tema con mucho tiempo, pero por si estuviera activo lo intento. un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

lola

Miembro Novato
26 Jul 2012
1
0
#5
Hola, tengo el mismo problema con las luces antiniebla trasero del Volvo S40. Si alguien me pudiera facilitar el esquema eléctrico lo agradecería. Saludos.
 

Danicapi

Miembro Novato
23 Oct 2013
6
0
49
#6
Buenas tengo un problema con el limpia trasero del volvo cx70 cross country del 2001 y no logro dar con el, he cambiado incluso el motor y sigue fallando el fusible, alguien sabe algo, o si alguien tiene el esquema electrico, gracias
 

Danicapi

Miembro Novato
23 Oct 2013
6
0
49
#7
Buenas, yo necesito la del volvo xc70 cross country del 2001, el limpia trasero no me funciona, me hace saltar el fusible y he cambiado el motor y sigue saltando, si pudieras decirme donde puedo conseguir el esquema te lo agradeceria, garacias, un saludo
 
26 Ene 2022
2
0
Coruña
#10
Buenas tardes a todos, hace un año compré un V70 2.5D del 2000 y por lo que me dijo el dueño le hicieron un apaño en las luces de freno que ahora funcionan aunque siga dando aviso. El tema es que ahora al encender las antiniebla traseras me titilan el resto de las luces traseras. Quería ponerlo en condiciones pero estoy loqueando. Si me pudieran facilitar el esquema eléctrico me harían un gran favor.