Me presento Esperando XC40 Twin T5

Buenos días a todos:

Me presento ante vosotros mientras espero la entrega de un XC40 Twin T5 Inscription (Un demo). Es mi cuarto VOLVO y creo que es el que más ilusión :love: me hace (será por la tecnología híbrida).

De paso, y pidiendo permiso, me atrevo a preguntaros dos cosas:

1. Aparte de que los extras que en un caso y en otro son diferentes, ¿hay diferencias entre los Twin y los Recharge? Alguno de estos modelos da problemas y el otro no? O es sólo un cambio de nombre (y de extras)?
2. Para cargar unos 8KW al día, ¿realmente veis necesario comprar un cargador externo? Pienso que con el que trae el coche es suficiente... otra cosa que el modelo fuera el T8...

Bueno, que igual me he pasado de la raya...

Saludos y hasta pronto.

Bienvenido y enhorabuena.
Casi mejor plantea tus dudas en un post de dudas, y deja el de presentación para presentarte. Yo de electricidad no sé absolutamente nada (ni de otras cosas), pero si nos cuentas más de tus otros Volvos y pones fotos y esas cosas, te querremos mucho más ?

De acuerdo con el @Señor K en todo, pero ya que estamos aquí, para evitar duplicar posts:

1 - Son el mismo coche, el modelo año 2020 se llama T5 Twin Engine y el 2021 T5 Recharge
(solo hay un par de diferencias esteticas y otro par de equipamiento)

2 - Yo cargo siempre con el cargador schuko que viene con el coche en un enchufe del garaje (no creo que merezca la pena el dineral de un WallBox. Si llegas con el coche seco en unas 4h30 se carga (a 10A).

JAD

V4L

Miembro Master
[QUOTE=" @Señor K...Yo de electricidad no sé absolutamente nada (ni de otras cosas), [/QUOTE]

Es que lo de usted no es "corriente" ?, más bien diría que es pura combustión Rdisain ?

Última edición: