Estoy a la espera de que llegue un XC40 B3 G Core con un par de extras. En el momento de ir al concesionario el acabado era el Momentum Pro, pero a mediados de Diciembre, recibí un correo del vendedor anunciando que había restyling y que ya no había Momentum y se cambiaba por Core. Las opciones de serie cambiaban significativamente (tengo que deccir que a mejor). También eliminaban el color blanco, así que entre unas cosas y otras, el precio quedaba más o menos igual.
Llamé la semana pasada y me han dicho que el coche llegará a finales de Mayo o primeros de Junio.
Hay una cuestión que me interesa ¿donde puedo encontrar detalle del motor eléctrico de este modelo? Se ha eliminado toda referencia técnica y sólo sé que da 14 CV y 60 Nm de par. Si alguien tiene alguna información más, me gustaría que me la diera. Gracias
Llamé la semana pasada y me han dicho que el coche llegará a finales de Mayo o primeros de Junio.
Hay una cuestión que me interesa ¿donde puedo encontrar detalle del motor eléctrico de este modelo? Se ha eliminado toda referencia técnica y sólo sé que da 14 CV y 60 Nm de par. Si alguien tiene alguna información más, me gustaría que me la diera. Gracias