Me presento Esperando mi tercer Volvo. El primero fue un 460 y el segundo (actual) un S60 Momentum.

flgovolvo

Miembro Novato
14 May 2012
48
34
75
Estoy a la espera de que llegue un XC40 B3 G Core con un par de extras. En el momento de ir al concesionario el acabado era el Momentum Pro, pero a mediados de Diciembre, recibí un correo del vendedor anunciando que había restyling y que ya no había Momentum y se cambiaba por Core. Las opciones de serie cambiaban significativamente (tengo que deccir que a mejor). También eliminaban el color blanco, así que entre unas cosas y otras, el precio quedaba más o menos igual.
Llamé la semana pasada y me han dicho que el coche llegará a finales de Mayo o primeros de Junio.
Hay una cuestión que me interesa ¿donde puedo encontrar detalle del motor eléctrico de este modelo? Se ha eliminado toda referencia técnica y sólo sé que da 14 CV y 60 Nm de par. Si alguien tiene alguna información más, me gustaría que me la diera. Gracias

Bienvenido seas al foro.
Has comprado un motor micro-híbirido, vamos, que en electrico no vas a ir nunca, tienes un motor eléctrico que ayuda a la caja de cambios y punto.
Seguro que compañeros que tienen ese motor te pueden dar más indicaciones.

JAD

V4L

Miembro Master
Estoy a la espera de que llegue un XC40 B3 G Core con un par de extras. En el momento de ir al concesionario el acabado era el Momentum Pro, pero a mediados de Diciembre, recibí un correo del vendedor anunciando que había restyling y que ya no había Momentum y se cambiaba por Core. Las opciones de serie cambiaban significativamente (tengo que deccir que a mejor). También eliminaban el color blanco, así que entre unas cosas y otras, el precio quedaba más o menos igual.
Llamé la semana pasada y me han dicho que el coche llegará a finales de Mayo o primeros de Junio.
Hay una cuestión que me interesa ¿donde puedo encontrar detalle del motor eléctrico de este modelo? Se ha eliminado toda referencia técnica y sólo sé que da 14 CV y 60 Nm de par. Si alguien tiene alguna información más, me gustaría que me la diera. Gracias
Saludos y enhorabuena por el coche de parte de uno que también esta a la espera de recibir su B3.
Si es cierto que hay poca información de los nuevos B3 para el XC40 pero ya se están recibiendo las primeras unidades y espero que nos vayan informando de sus sensaciones y consumos. Se ha comentado que este motor lo lleva el XC60 y el V60 (si no estoy equivocado) y hay foro especifico del B3.
https://www.volvo4life.es/threads/nuevo-motor-b3.96252/

Saludos.