Esperando el XC90

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#1
>mulet> Bueno, pues eso, que estoy desesperaaao esperando la entrega. :;:;>>
Lo encargé hace casi 2 semanas, y me dijeron que me lo entregaban en la semana del 10 al 16 de julio. Como podeis imaginar estoy deseando de escuchar la llamadita del comercial pa´ ir a recogerlo.
Mientras tanto, me conformaré con ver fotos y escuchar comentarios de más volvos.

Ayyyy! que dura es la espera. :'(

Saludos.

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Yo cuando recogí mi 850 de la casa no pude sacarlo del concesionario, me temblaban hasta las muelas!!!!!!!
como que te entiendo, pero es una sensación tán, tán, "maravillosa" ..........
Hambre que espera comer no es hambre!!!!!!!!!!
Pronto nos dirás tus impresiones y tus "temblores" ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Y que no se te olvide llevarte la camara para hacerle un reportaje completo para ponerlo en ésta tu Comunidad!!!! No será el V8 ??? porque si no me da algo.......
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#3
No es el V8. Me he comprado el D5 SUMMUM con sus 185cv que van muuu bien (por lo que vi cuando lo probé).
Este es el nuevo con el restyling, y le he puesto un huevo de extras (-navegador y techo lleva de too).
Y por supuesto que haré un reportaje fotográfico, y además os diré como va el BLIS y el equipo Dynaudio.


>mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet>


Saludos.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#4
SirRoyRogers dijo:
No es el V8. Me he comprado el D5 SUMMUM con sus 185cv que van muuu bien (por lo que vi cuando lo probé).
Este es el nuevo con el restyling, y le he puesto un huevo de extras (-navegador y techo lleva de too).
Y por supuesto que haré un reportaje fotográfico, y además os diré como va el BLIS y el equipo Dynaudio.


>mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet>

Pues paciencia que todo llega(aunque yo soy de los que le cuesta dormir),mierda ya he manchado de babas el teclado,eso eso tu el coche completito,mira haber si pudiera hablar tambien.PEDAZO DE AUTOMOVIL. ZbanZ
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#5
::) Pues sinceramente duermo fatal desde que hace 2 semanas que firmé el contrato. Cada vez que me acuesto pienso en el puñetero coche.
Me paso parecido cuando hace 13 años mi padre se compró el Volvo 940 TD.
En fin, creo que padezco "Volvitis galopante" >;F)
 
G

gadafi

Guest
#7
Joder te ha tenido que salir un huevo!!!! muy guapo coche, el SUV que más me gusta, la verdad. Esperaremos fotos y tus impresiones.
Saludos!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
SirRoyRogers dijo:
::) Pues sinceramente duermo fatal desde que hace 2 semanas que firmé el contrato. Cada vez que me acuesto pienso en el puñetero coche.
Me paso parecido cuando hace 13 años mi padre se compró el Volvo 940 TD.
En fin, creo que padezco "Volvitis galopante" >;F)
Yo tambien tengo sintomas parecidos....... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
"Volvitis galopante"
 
M

molina.daza

Guest
#10
Peaso carro. A mi gusto el mejor suv. Ya te queda poco >:::... ánimo y relájate, que la volvitis no tiene cura ;>)> ;>)> ;>)>
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#11
Pues felicidades por la nueva adquisición. Armate de paciencia pues normalmente suelen hacertar con los plazos de entrega, pues a mi dijeron 2 meses para la entrega de mi XC70 D5(185cv) Summun, y el plazo fue exacto. Como a ti todas las noches soñaba con el puñetero coche, estaba a momiao, cada vez que veia pasar uno por la calle..., buen es normal, pues el coche despues la vivienda es la segunda compra mas importante, aunque haya alguno que le da la vuelta y luego compra un coche de 10 millones y tiene que casi vivir en el coche pues donde vive no se corresponde al vehiculo que trae. Bueno lo dicho que te sea leve, Saludos. 88.....
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#12
Pues ahí van los datos de mi futuro volvillo:

Volvo XC90 D5 185cv SUMMUM 5 plazas (negro metalizado exterior, gris oscuro interior)

- Cambio automático/secuencial Geartronic
- Control velocidad
- DSTC, WHIPS, ABS, EBD, SIPS, SIPSBAGS, RSC, airbag cortinilla.
- climatizador bizona
- espejos int. iluminados y central antideslumbramiento automático
- retrov. ext calefac. electricos y retractables elec.
- equipo se sonido premium sound (12 altavoces + 6 cds-mp3+ mandos al volante) alpine-dynaudio (no se puede sumar el subwoofer)
- llantas Camulus 18"
- antiniebla del. y trasero
- sensor de lluvia
- cuero oscuro sovereign perforado
- madera sapeli
- control de distancia aparcamiento trasero (el delantero me lo montan en el taller)
- asientos electricos con 3 memorias con calefacción
- faros bi-xenon (no son adaptativos, pues en el C4 de una amiga lo vi y no noté gran diferencia) + lavafaros
- diales deportivos en panel de instrumentos
- teléfono manos libres con auricular y mandos en volante (llamadas y sms)
- BLIS (información de vehículo en ángulo muerto)
- alarma con sensor de inclinación y movimiento
- cristales tintados
- volante de cuero, palanca de cambios cuero/madera sapeli
- rueda de repuesto y compresor + kit antipinchazos

El precio, pues unos 54.800€ creo recordar, xq en la hoja que firmé al hacer el pedido venía el subwoofer (hoy me han llamado y dicen que le premium sound ya no lo monta) y eran unos 55.000€.
Hay que tener en cuenta que me han hecho un 10% de descuento, pues mi hermana se ha comprado otro igual pero en color azul eclipse metalizado.

Si quereis que os cuente algo más sobre el volvo no dudeis en preguntar.

:-X :-X :-X :-X Joer!!!! ya estoy desesperao otra vez!!!!!!!!!!!!
 
G

gadafi

Guest
#13
Joder vaya carrazo... Quien tuviese 55000€ pa un coche... Y la mitad ;>)> ;>)> ;>)>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#14
Y hablando de Volvos he de decir que desde el año 93`, cuando mi padre se compró el 940, estoy obsesionado con los Volvo.
Me gustan todos:

- 240 (pedaaaazo de coche) A día de hoy me mola mazo, e impone un montón.
- 740/760 Otros carrazos. Me giro cada vez que veo uno.
- 440/460/480 (Que chulo el 480)
- 940/960 (Me encanta el 960 restyling) Para mi el coche más elegante y con el aspecto exterior más lujoso que haya hecho Volvo nunca.(incluso comparándolo con los actuales)
- 850 (mi ranchera favorita es el 850 en amarillo o en rojo metalizado)
- C70 (Para mi el C70 antiguo es el deportivo más bonito que he visto en mi vida. Aún más que el moderno que es la tela de guapo)
- S40/60/80 Me encanta el S80 antiguo. Preciooooooooooooso!!!!
- C30 (Es como un 480 nuevecito. Que bonitoooo)

Ahh coño, y el XC90 ... :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

Me gusta todo lo que lleve una barra diagonal en el morro (HASTA LOS AUTOBUSES VOLVO Y LOS CAMIONES)

Por todo eso creo que padezco de Volvitis galopante.

Ya me lo dicen mis amigos: "Háztelo revisar por el médico que tu estás muuu mal".
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Que pedazo de enfermedad más buenaaaaaa!!!!!!!!
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#17
Pues con el equipamiento que le has metido, el precio es realmente bueno. Pues a mi XC70 D5 Summun, con el mismo equipamiento que el tuyo, Navegador, Telefono, Television digital terrestre, Bixenon, Supensión Four C (adaptativa), sensores aparcamiento(solo traseros), Equipo Premium Sound(Dynaudio), asiento trasero partido en tres (20/40/40), color Gris Lava efecto perla, interior Cuero y Volante Beige a mi el coche me salio justo en 54.000€uros., Yo hize el pedido el dia 18 de Octubre de 2.005 y el coche me llego 17 de Diciembre de 2005. Y lo estrene el dia 22 de Diembre. El precio que te han dado es realmente bueno pues la diferencia de precio de un Xc70 a 90 viene a ser de 2.200 €uros aprox. Saludos, y que te sea leve, compañero.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#18
Precioso coche y vaya máquina, joder tu hermana también otro igual, que pasa que estais los dos montados en el dolar. ¿no tendrá novio tu hermana? ;>)> ;>)>, que era broma, que me voy a casar en menos de un mes.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#20
SirRoyRogers dijo:
Y hablando de Volvos he de decir que desde el año 93`, cuando mi padre se compró el 940, estoy obsesionado con los Volvo.
Me gustan todos:

- 240 (pedaaaazo de coche) A día de hoy me mola mazo, e impone un montón.
- 740/760 Otros carrazos. Me giro cada vez que veo uno.
- 440/460/480 (Que chulo el 480)
- 940/960 (Me encanta el 960 restyling) Para mi el coche más elegante y con el aspecto exterior más lujoso que haya hecho Volvo nunca.(incluso comparándolo con los actuales)
- 850 (mi ranchera favorita es el 850 en amarillo o en rojo metalizado)
- C70 (Para mi el C70 antiguo es el deportivo más bonito que he visto en mi vida. Aún más que el moderno que es la tela de guapo)
- S40/60/80 Me encanta el S80 antiguo. Preciooooooooooooso!!!!
- C30 (Es como un 480 nuevecito. Que bonitoooo)

Ahh coño, y el XC90 ... :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

Me gusta todo lo que lleve una barra diagonal en el morro (HASTA LOS AUTOBUSES VOLVO Y LOS CAMIONES)

Por todo eso creo que padezco de Volvitis galopante.

Ya me lo dicen mis amigos: "Háztelo revisar por el médico que tu estás muuu mal".
Frente a los pisos donde vivo estan haciendo un residencial,en la obra hay una excavadora VOLVO guapisma con sus cadenas ,su parte alta (cabina) en amarillo,etc,etc, y en la parte de atras pone en grande VOLVO,pues cuando salgo al balcon a echar un cigarro,me quedo tonto :eek: mirandola.¿Que me esta pasando?ajajajajajajajajaja.