Esperando el XC90 (toy de los neeeeervios)

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#1
>mulet> >mulet> >mulet>
Pues aquí estoy, 36 días después de haber firmado el contrato esperando a que me llamen de Volvo para decirme que ya está el coche.
Me dijeron que estaría para la semana del 10 al 16, es decir la que viene.
Ya estoy atacado.
Cuando os han dado fecha de entrega, ¿han sido puntuales?

X cierto, el C70 en vivo es mucho más bonito. Ayer había 2 en rojo en la puerta del conce.
Además tenían dentro el S80 nuevo. Me parece bonito, pero veía más "elegante" el anterior.
Me parece que los Volvo cada vez son menos "señoriales" estéticamente.
Hubo un tiempo, entre los años 1990 y 2000 en los que parecían más lujosos x fuera.
Ahora dan sensación de ser más deportivos.

Saludos.
 
G

gadafi

Guest
#2
Son las demandas del mercado... De todas formas, el S80 nuevo me aprece acojonante ;>)
Animo con la espera ;)
 
J

javivisportcar

Guest
#3
je je ya estas de los nervios si te falta solo 5 dias no te preocupes y tomate uns tilillas hombre
jjaja

Animos y a disfrutar cuando te lo entreguen y ves preparando lacamara pa las fotos ehhh!
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#4
Bueno darte la ehnorabuena y decirte que ami me vino una semana antes de lo que me habian dicho.
cuidado con los tembliques de piernas cuando vallas a sacarlo del conce. saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
hasta donde yo sé, son escrupulosamente puntuales... si no se adelantan, así que tranquilo: está al caer ;) (hale, seguro que te he dejado más impaciente aún ;D)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
QUE!!!! Estas acojonado cada vez que suena el telefono..........
Animo que todo llega,, Joder que gozada de Volvo!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
M

molina.daza

Guest
#7
Conmigo fueron puntuales. Ánimo que ya no te queda nada. >brind> >brind>
 

pedroxc

Miembro Iniciado
11 Abr 2006
35
0
2023
#8
Tranqui que si son puntuales en la fecha de entrega. a mi se me izo mas larga la espera desde que lo vi descargar del camión (por casualidad) asta que me lo dieron, que mientras lo fabrican.
Saludos. >brind> >brind>

Ya veras que gozada, yo me a sorprendido del tiron que tiene, dentro del coche que es, lo que quiero decir que lo que se lee es que es un coche muy pesado, pero los 185 funcionan de miedo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#10
Alguien sabe cómo funciona esto de la entrega de coche nuevo??
Me refiero a si te llaman con días de antelación o cuando te llaman es x que está el coche para recoger???

>mulet> >mulet> >mulet> Por Dios que nervios!!
Hace 40 días que lo reservé (casi mes y medio) y aún no me han llamado!!! :'( :'( :'(

>mulet> >mulet> >mulet> >mulet>
 
K

Kynkos

Guest
#11
SirRoyRogers dijo:
cuando te llaman es x que está el coche para recoger???

>mulet> >mulet> >mulet> Por Dios que nervios!!
Es exactamente así
Tranquilo hombre, que te va a dar un mal ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
Si sigues así cuando te llegue el volvo no vas a poder cogerlo!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#14
Lo mejor es que les llames haber que te dicen para que te tranquilices,pero vamos,te entiendo,yo estoy a la espera del dinero en el banco para ir a por el c70 y ya estoy que mato a alguien,si sigue asi la cosa me veo en la kdd con el 440.
 
V

volvo_s60

Guest
#15
wenas!! ahora que dices de un mes i medio, solo? yo e leido varias veces que los xc90 son los que mas tardaban en traerlos aqui en españa, con mi s60 tardaron 1 mes o algo asi, y en un documental vi que un xc90 tardaba hasta 1 año!!! es posible eso?
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#16
Sir Roy.....(creo que hemos hablado en forocoches): a mi me llamaron en cuanto el coche llego a Barcelona, puesto que hay que pagarlo, matricularlo, hacer el seguro, etc........y eso puede tardar un par de días (en mi caso llego un jueves y el martes ya estaba listo para recogerlo...pero yo no pude ir hasta el miercoles).
Habla con el comercial que te lo vendió, a ellos les sales las fechas indicativas. A mi me dijeron que el coche llegaba del 23/6 al 29/6. El coche llego a BCN el 22/6 y me lo entregaron el 28/6.
Me parece recordar que lo compraste en Madrid ..mejor q sea Madrid q BCN ya que el comercial que me lo vencidó a mi me dijo que estaban super jodidos con otro cliente del conce ya que en fabricación se ve que se quedaron sin piezas y lo sacaron de la cadena de producción y el coche esta a espera.......era para entregar en julio y hasta septiembre nada, intentando el conce q Volvo España les facilite un coche para ceder al cliente.........asi que como ves tu situación no es mala.
Venga no te deseperes.............y suerte
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#17
Bueno, pues el comercial de Volvo me dijo que llegaba la semana del 10 al 16 (osea esta) y que le llamara para decirle si quería montar el localizador detector, para así entregarmelo con todo montado.
Pues hoy le he llamado y le he dicho lo del localizador y me dice que el coche no llega hasta finales de julio.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin, a esperar.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#18
volvo_s60 dijo:
wenas!! ahora que dices de un mes i medio, solo? yo e leido varias veces que los xc90 son los que mas tardaban en traerlos aqui en españa, con mi s60 tardaron 1 mes o algo asi, y en un documental vi que un xc90 tardaba hasta 1 año!!! es posible eso?
Si. Eso ocurrió con el XC90 cuando salió al mercado a finales del 2002. La lista de espera era enorme y la entrega rondaba el año.
Depués fueron reduciendo el plazo de entrega (9 meses, medio año, etc...) xq doblaron la producción.
Ahora dependiendo del concesionario el plazo es de 1 mes y medio a 3 meses.

Saludos.
 
4

440turbo

Guest
#19
volvo_s60 dijo:
wenas!! ahora que dices de un mes i medio, solo? yo e leido varias veces que los xc90 son los que mas tardaban en traerlos aqui en españa, con mi s60 tardaron 1 mes o algo asi, y en un documental vi que un xc90 tardaba hasta 1 año!!! es posible eso?
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Lo que le faltaba al pobre,que le digas eso. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#20
SirRoyRogers dijo:
Bueno, pues el comercial de Volvo me dijo que llegaba la semana del 10 al 16 (osea esta) y que le llamara para decirle si quería montar el localizador detector, para así entregarmelo con todo montado.
Pues hoy le he llamado y le he dicho lo del localizador y me dice que el coche no llega hasta finales de julio.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin, a esperar.
Pues calma sir, que ya verás como en cuanto lo tengas se te olvida el agobio de no tenerlo :D