Esperando el XC90 (toy de los neeeeervios)

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#21
Joder que putada, >disp> >disp>. Pero bueno Sir, no desesperes que en esta vida todo llega. ;) ;)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#22
Gracias. De momento estoy tranquilito, pero jodo! es que me hace una ilusión (mi primer Volvo en propiedad --> el 940 es de mi padre).

Cuando esté aquí os pongo un reportaje "de los serios". ;>)
 
J

javivisportcar

Guest
#23
Sir ya tas comprometido asi que cuando digas que vas a buscarlo, no hagas como los demasn que desaparecen durante dias por las carreteras subidos al volvo y nos tiene 15 dias o mas sin ver fotos, porque claro como se van por ahi lo ensucian y hasta que no lo lavan no hay fotos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#24
javivisportcar dijo:
Sir ya tas comprometido asi que cuando digas que vas a buscarlo, no hagas como los demasn que desaparecen durante dias por las carreteras subidos al volvo y nos tiene 15 dias o mas sin ver fotos, porque claro como se van por ahi lo ensucian y hasta que no lo lavan no hay fotos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>




Palabrita del niño Jesús que cuando me lo den (despues de darme las vueltas de rigor en el día) hago fotos de interior y exterior y os hago un reportaje fotográfico y análisis personal del coche.

>brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#25
SirRoyRogers dijo:
Palabrita del niño Jesús que cuando me lo den (despues de darme las vueltas de rigor en el día) hago fotos de interior y exterior y os hago un reportaje fotográfico y análisis personal del coche.

>brind>
Eso, o mueres ;D

De verdad, que ya tenemos ganas todos de que te llegue, y de ver ese reportaje de semejante máquina. Y a reventarlo a km rapidito, eh? ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#26
Quiero verlo!!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#27
paciencia
paciencia
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>