Espera del coche

Ainur

Miembro Iniciado
16 May 2006
36
0
49
#1
Hola a todos/as.
Voy a llorar un rato :'(

He comprado un Volvo S40 el ultimo dia de mayo, en el concesionario me dijeron que lo tendria como muy tarde el 13 de julio, pero que lo normal era que llegase una semana antes. Al final llego el coche fisicamente el dia 12 de julio, pero aun no lo tendre hasta (creo) la semana que viene, el tema es que estan preparando el leasing y luego hay que matricularlo. Yo no se si el papeleo previo de leasing se podia haber realizado en las 6 semanas previas a la llegada del coche. El caso es que necesito el coche, estoy haciendo malabarismos, molestando a gente para que me acerque a sitios en coche y no se si es normal la espera. Tambien me da pena el coche, lo veo en el garaje del concesionario, solo, pensando que su dueño no lo quiere y eso no es asi, quizas pille un trauma y luego no sea capaz de coger los doscientos.

Un saludo
 
M

molina.daza

Guest
#4
;>)> ;>)> Ya verás que cuando lo cojas ronronea como un gatito y no te guarda rencor alguno ;>)> ;>)>
Por desgracia los retrasos vienen siendo normales por estas fechas. Aunque volvo suele ser bastante cumplidora con las entregas.
Tranquilo, que la semana que viene estas en tu coche. >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
NO te preocupes ya veras como pronto lo tienes y no te guarda rencor y coge los 200 pero si no te deja cogerlos sera poruqe no quiera que te quiten los dichosos puntos del carne,

Saludos y enhorabuena por la compra ya sabes que esperamos fotos de tu coche


;>)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#6
Tranquilo que yo lo piyé el mismo día que tu, me dieron la misma fecha (semana del 10 al 16) y aquí toy, esperando a finales de julio xq se retrasa. (y yo sin papeleos de leasing ni naaa) :'(
 
K

Kynkos

Guest
#8
seguro, seguro que se te traumatiza. Pero piensa que esos traumas requieren ayuda psicológica, y que se superan. Yo me ofrezco desinteresadamente a tratar tu caso como se merece tu coche, y prometo que el tratamiento dará sus frutos, y tu coche volverá a coger... lo que haga falta ;D
Déjaselo al tito, déjaselo, ya verás... ;)
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#9
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.Tranquilidad que todo llegara. >mulet> >mulet> >mulet>
 

Ainur

Miembro Iniciado
16 May 2006
36
0
49
#12
Hoooooola a todos/as.
Pues creo que la espera esta a punto de finalizar. Creo. Aun no es seguro. Tengo el coche desde el viernes en el concesionario, solo, aburrido, escondido debajo de su funda... pero los ( -- espacio para rellenar por la imaginacion de cada uno --) del seguro no enviaron los papeles al concesionario ni a ningun sitio. Creo que ya estan, y creo que esta tarde conducire mi nuevo coche.
No doy saltos de alegria porque aun no es seguro, aunque si muy probable y porque despues de ¿20? ¿30? llamadas al seguro lo que necesito es una tila no euforia.
Seguimos retransmitiendo ....

 

Ainur

Miembro Iniciado
16 May 2006
36
0
49
#13
ah! se me olvidaba.
Lo del poner el coche a 200 es una broma, y mala. No me gusta cometer irresponsabilidades al volante ni jugar con la vida de nadie en la carretera. El dia que quiera ir a 200 en un coche reservare un circuito y me matare yo solito.
Mi coche es un Volvo S40 1.6D azul barents con equipo de alto rendimiento.


 
K

Kynkos

Guest
#14
Ainur dijo:
ah! se me olvidaba.
Lo del poner el coche a 200 es una broma, y mala. No me gusta cometer irresponsabilidades al volante ni jugar con la vida de nadie en la carretera. El dia que quiera ir a 200 en un coche reservare un circuito y me matare yo solito.
Mi coche es un Volvo S40 1.6D azul barents con equipo de alto rendimiento.
Joer, cómo se nota la influencia de la DGT sobre nuestras personas ;)
Tampoco es para tanto, hombre. Los 200 no son peligrosos por sí mismos. No es igual una autopista desierta que una carretera nacional el 1 de agosto ;)
Te garantizo que yo no voy por ahí jugando con mi vida ni con la de los demás... y alguna vez he ido a esas velocidades. Y estoy vivo!!! ;D ;)

Enhorabuena por el coche, te gustará. Y el color es precioso, te lo digo yo ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Ainur dijo:
Hola a todos/as.
Voy a llorar un rato :'(

He comprado un Volvo S40 el ultimo dia de mayo, en el concesionario me dijeron que lo tendria como muy tarde el 13 de julio, pero que lo normal era que llegase una semana antes. Al final llego el coche fisicamente el dia 12 de julio, pero aun no lo tendre hasta (creo) la semana que viene, el tema es que estan preparando el leasing y luego hay que matricularlo. Yo no se si el papeleo previo de leasing se podia haber realizado en las 6 semanas previas a la llegada del coche. El caso es que necesito el coche, estoy haciendo malabarismos, molestando a gente para que me acerque a sitios en coche y no se si es normal la espera. Tambien me da pena el coche, lo veo en el garaje del concesionario, solo, pensando que su dueño no lo quiere y eso no es asi, quizas pille un trauma y luego no sea capaz de coger los doscientos.

Un saludo
Lo tuyo ya es demasiao!!!!!!!
440turbo habla con su volvo, pero tú hablas con él hasta antes de tenerlo!!!!!!!
Esto tiene que ser una epidemia!!!! espero que tenga cura!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Cuando tengais el antidoto me lo pasais, que soy el primer infectado!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
J

javivisportcar

Guest
#16
Bueno ya casi lo tiene sabers q te falta una cosa cuando te lo den no?
la sesion fotogrfica del susodixo en cuestion , a disfrutarlo

>:::
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#18
¡Hablar con un Volvo no es una enfermedad para la que haya que buscar antídotos, es un remedio en sí para aliviar el estrés y los problemas de la vida!

Os lo digo yo, que me relaja susurrar a mi 850...

;>)> ;>)>
 

Ainur

Miembro Iniciado
16 May 2006
36
0
49
#19
YA TENGO EL COCHE !!!!!!!!!!!!!!!!

ZbanZ

Estoy encantado con el. Va como la seda, muy silencioso, muy estable, la verdad es que estoy disfrutando mucho al volante aunque apenas le he metido kilómetros. Da unas sensaciones muy buenas al volante, he conducido varias marcas y esa sensacion solo la habia tenido en mercedes.
Estéticamente me parece muy bonito con la combinación azul barents y la tapiceria color clara, el panel aluminio, etc.
Por lo que he visto tiene algunas pequeñas diferencias con el anterior (el mio es modelo 2007), como la disposición de las luces de lectura interiores.
Ahora a disfrutarlo. Eso si, voy con un cuidado, me da una cosa pensar que le puede pasar algo, un roce, lo que sea... Supongo que al ser el primer coche que compro es normal porque sabes lo que ha costado.

Un saludo a todos/as.
 
M

molina.daza

Guest
#20
Bueno, no te olvides de las fotos... y enhorabuena, que lo disfrutes. >brind> >brind>>brind>