Espejos retrovisores descompensados

Destro

Miembro Novato
13 May 2012
37
51
50
Madrid
#1
Buenas a todos, no sé si esto le habrá pasado a alguien, pero es que a algún animal de bellota no le debió de gustar ver el espejo retrovisor del copiloto plegado, y decidió desplegarlo él mismo. El caso es que ahora si le doy al botón de plegado, uno se queda dentro y el otro fuera, y viceversa. Y además el del copiloto no puedo regularlo, sólo lo necesito regular si aparco muy cerca del bordillo, no es un mal menor. Lo que sí me fastidia es no poder cerrar los dos a la vez, ni desplegarlos. Si a alguien le a pasado algo parecido, le agradecería una ayuda, sino me tocará visitar taller... Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
 

Destro

Miembro Novato
13 May 2012
37
51
50
Madrid
#3
Muchas gracias bremercito, ya he probado a la inversa, a sujetar uno mientras abría el otro, a dejar la batería desconectada como pone en el foro, y nada... A ver si saco un día tiempo y miro a ver como va el mecanismo por dentro, o adelantar la visita al taller. Otra vez gracias, y un saludo.
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#4
Me han hecho lo mismo en un s60 d5 2002, lo corregí en frío e igual a la cañona... hizo un "clack" y funcionan a la par perfectamente
 
JAD

V4L

Miembro Master

Destro

Miembro Novato
13 May 2012
37
51
50
Madrid
#5
Pues sí, como dice Ivan Liria... a la cañona, vamos que a lo bestia. Como ya me había resignado, y me había hecho a la idea de llevarlo al taller, le dí al botón de plegar los espejos mientras un amiguete sujetaba el del copiloto, y cuando hizo cronk todo volvió a funcionar. Hasta la luz para regularlos, que como no se encendía no podía hacerlo. Así que nada, problema resuelto, y otra vez muchas gracias a todos. Un saludo.
 
#6
Buenas! Justamente me pasa lo mismo pero he hecho lo que todos habeis dicho y nada, no sé si será algún problema del módulo o algo pero la verdad esque estoy bastante indignado, si me podeis ayudar urgentemente por favor, muchas gracias!
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#7
si me podeis ayudar urgentemente por favor
Por lo que veo, al compañero le abría uno pero se cerraba el otro. así que lo que hizo fue darle a 'cerrar' sujetando el que ya estaba cerrado firmemente con la mano para evitar que se abriera, hasta que hizo clock, y ambos quedaron cerrados: "le dí al botón de plegar los espejos mientras un amiguete sujetaba el del copiloto, y cuando hizo cronk todo volvió a funcionar "

No creo que el espejo tenga tanta fuerza como para abrirse aunque lo estés sujetando con fuerza mientras se cierra el otro... ¿probaste?
 
#8
Por lo que veo, al compañero le abría uno pero se cerraba el otro. así que lo que hizo fue darle a 'cerrar' sujetando el que ya estaba cerrado firmemente con la mano para evitar que se abriera, hasta que hizo clock, y ambos quedaron cerrados: "le dí al botón de plegar los espejos mientras un amiguete sujetaba el del copiloto, y cuando hizo cronk todo volvió a funcionar "

No creo que el espejo tenga tanta fuerza como para abrirse aunque lo estés sujetando con fuerza mientras se cierra el otro... ¿probaste?
Lo probé y nada, sigue abriendo uno y cerrando el otro.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#9
Pliega ambos espejos a mano y desconecta el fusible 27, 35 y 36 durante un minuto de la caja de fusibles del interior del coche (La que está al lado del volante) con esto consigues reiniciar el DDM y el PDM.
 
#11
p
Pliega ambos espejos a mano y desconecta el fusible 27, 35 y 36 durante un minuto de la caja de fusibles del interior del coche (La que está al lado del volante) con esto consigues reiniciar el DDM y el PDM.
perfectísimo, acabo de hacerlo y ya van los dos a la perfección, muchisimas gracias.
por casualidad no tendreis un grupo de s60 o de volvos de este año para mas problemillas que tiene mi coche
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#12
Me ha pasado varias veces y es lo que hago yo siempre. No que yo sepa, pero puedes abrir un nuevo tema y te vamos ayudando o nos vamos ayudando, yo estaré encantado, del que más conozco es del s60 y se extiende a la plataforma p2 en muchos casos...
 
#13
Me ha pasado varias veces y es lo que hago yo siempre. No que yo sepa, pero puedes abrir un nuevo tema y te vamos ayudando o nos vamos ayudando, yo estaré encantado, del que más conozco es del s60 y se extiende a la plataforma p2 en muchos casos...
Qué plataforma es esa? Yo esaue me compre este coche hace poco y soy super fan de Volvo pero me gustaría entender mucho más
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#15
Para abrir un tema basta con irte al subforo que quieras y arriba de la pagina te pondrá algo como publicar tema, así inicias un nuevo hilo. La P2 es el s80 hasta el 06, el s60 el v79, rl xc70 y el xc90