Espejos electricos y marcha atras

9 Dic 2019
323
116
norte
#1
Hola.

He visto en el manual que con los espejos electicos se puede configurar que al meter la marcha atrás se bajen los espejos de forma automatica para poder ver los bordillos.

El caso es que voy al punto del menú donde se supone que se hace y no aparece la opción.
Tambien pone el manual que se puede hacer forma puntual una vez metida la marcha atrás pulsando el botónd el espejo que quieras bajar, pero por más que pulso no funciona.

Os pasa esto a vostros o es que hay que tener algun paquete extra para que esto funcione, porque en el manual no pone que esto sea equipamiento opcional.

Gracias.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.639
Bcn
#2
Necesitas tener asientos eléctricos con memoria, los tienes ?
 
9 Dic 2019
323
116
norte
#3
No tengo asientos electricos.
Suponia que tenía se algo así, pero me parecia raro.
Muchas gracias por la respuesta.
Ya me gustaría saber que tiene volvo en la 'cabeza' para unir los asientos electricos a esa funcionalidad, ya que los espejos electricos viene de serie por lo que ya se pueden actuar de foram remota.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#4
Pues el Manual del MY19 lo deja bien claro:

Imagen9.jpg


Ya me gustaría saber que tiene volvo en la 'cabeza' para unir los asientos electricos a esa funcionalidad, ya que los espejos electricos viene de serie por lo que ya se pueden actuar de foram remota.
¿Aún dudas de lo que tiene Volvo en la ´cabeza´ que no sea hacer caja? Volvo y el resto de fabricantes, vaya.

Un saludo.
 

Adjuntos

'Me Gusta': geohector
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.639
Bcn
#5
Ya me gustaría saber que tiene volvo en la 'cabeza' para unir los asientos electricos a esa funcionalidad, ya que los espejos electricos viene de serie por lo que ya se pueden actuar de foram remota.
Tiene su lógica, piensa que la inclinación del espejo no será la misma para un conductor de 1,7m que para uno de 1,9 por ese motivo se almacena conjuntamente con la memoria del asiento de este modo lo tienes a "tu" altura.
 
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#6
Tiene su lógica, piensa que la inclinación del espejo no será la misma para un conductor de 1,7m que para uno de 1,9 por ese motivo se almacena conjuntamente con la memoria del asiento de este modo lo tienes a "tu" altura.
Exactamente

Hola.

He visto en el manual que con los espejos electicos se puede configurar que al meter la marcha atrás se bajen los espejos de forma automatica para poder ver los bordillos.

El caso es que voy al punto del menú donde se supone que se hace y no aparece la opción.
Tambien pone el manual que se puede hacer forma puntual una vez metida la marcha atrás pulsando el botónd el espejo que quieras bajar, pero por más que pulso no funciona.

Os pasa esto a vostros o es que hay que tener algun paquete extra para que esto funcione, porque en el manual no pone que esto sea equipamiento opcional.

Gracias.
Si te sirve de consuelo, esa opción la tengo yo y solo la usé cuando me la configuré en el concesionario el día de la entrega. Justo después, me la quité. No la veo nada útil, al contrario. Con mi posición, pegando la cabeza al techo veo la rueda en ambos espejos y de normal veo todo lo que hay detrás. No siempre metemos la marcha atrás para aparcar y en esas situaciones quieres ver los vehículos y las cosas que tienes detrás.
 
'Me Gusta': laantilla y Pelaito
#7
El mío tiene esa opción y está bien para aparcar, pero como dice el compañero a la hora de dar marcha atrás no es muy acertada pues con la cámara y los espejos en posición normal es mucho mejor para ver los laterales.
 
'Me Gusta': laantilla