Espejos abatibles muy ruidosos

huer34

Miembro Habitual
22 Ene 2013
193
0
Madrid
#1
Buenas!!! una pregunta...es mi coche o a vosotros tambien os pasa...Tengo un V60 R-Desing D4 5 Cil 163cv Aut de Sep 2013, es el ultimo con el que montaron el motor de 5 cilindros pero con el nuevo restyling, y cuando cierro el coche y se plegan los espejos, hacen un ruido como el de las puertas de las casas viejas, se escucha el motor electrico muchisimo, me da hasta verguenza cerrar el coche cuando hay gente cerca. Esto es un fallo?? algo tiene roto?? que se podria hacer?? en mi familia hay otros coches con el plegado automatico, y la verdad, no suenan nada.

Gracias y saludos!!!!

P:D: me sigue encantando el coche eh.....
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#2
A mi me pasa en V60, pero solo en el espejo del piloto. Suena horrible, sobre todo tras lavarlo y que luego le de el.sol. En el conce lo solucionaron aplicando una especie de grasa-vaselina, que ha durado un par de meses y luego ha vuelto a hacer ruido.

Fijándome bien en el espejo veo que está desajustado, como caído unos milímetros. Si al plegar el retrovisor empujas un poquito hacia arriba, no hace el ruido infernal.

Otro fallo de diseño made in Volvo.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#3
En mi caso, el cierre suena normal, pero si que cuando llega al final del plegado crujen un poco los plásticos.
 

huer34

Miembro Habitual
22 Ene 2013
193
0
Madrid
#4
Eso es lo que me da muchisima rabia, te gastas en un coche 50.000€ y tienes que vivir con todas estas cutreces, y luego te montas y ves otros coches de otras marcas muchiiisimas mas economicas y todo funciona perfectamente.
 
JAD

V4L

Miembro Master

curto

Miembro Habitual
13 Dic 2012
391
14
asturias
#5
a mi tmb me pasa..se oye el ruido del motor bastante..en el ibiza que tenia antiguamente ni se oia cuando se cerraban..en este si pasa algo lo oyes bien jaja
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#6
Yo igual, se escuchan los motores al cerrarse los espejos... El S/V60 y los V40 comparten espejos...¿Os pasa lo mismo a Los que tenéis los nuevos XC60 y S/V/XC90 ?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

sealso

Miembro Novato
6 Feb 2017
121
24
#7
Yo estoy igual en un V60 finales del 2012. Además el izdo me cierra como medio segundo antes que el derecho. En un Civic también sonaban bastante por cierto.
Probaré a echarle algo de grasa como dice @xangns
 

gelucu

Miembro Novato
8 May 2013
12
2
#8
Al mío también le suenan los espejos al plegarse. Y los elevalunas tres cuartos de lo mismo. Son dos detalles "feos"
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#10
A parte de que a algún forero le haga ruido extraño...el que haga ruido al plegarse no lo veo mayor problema ni que sea menos o más premium la marca, no afecta para el confort durante el viaje
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#11
Pues por fin se han decidido en el conce a no hacer lo que recomienda Volvo con el retrovisor, que es echarle la grasa vaselina. Este día el mecánico tuvo la idea de desmontar el retrovisor y descubrir que tenía un cable cortocircuitado.

Arreglar el cortocircuito y fin del crujido dinámico.

Al menos por ahora, osea, 2000 km.
 
Última edición:

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#12
Pues por fin se han decidido en el conce a no hacer lo que recomienda Volvo con el retrovisor, que es echarle la grasa vaselina. Este día el mecánico tuvo la idea de desmontar el retrovisor y descubrir que tenía un cable cortocircuitado.

Arreglar el cortocircuito y fin del crujeruido dinámico.

Al menos por ahora, osea, 2000 km.
¿ Cortocircuito ? Alucino...
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#13
A parte de que a algún forero le haga ruido extraño...el que haga ruido al plegarse no lo veo mayor problema ni que sea menos o más premium la marca, no afecta para el confort durante el viaje
Venía a escribir algo parecido.

Yo no aprecio q el ruido sea molesto. Diría incluso que hace menos ruido q mi Mazda3.
Yo llevo Blis de 1ªgeneracion (el sensor va en la base fija y el piloto dentro de la puerta) no sé si influirá por ser distinto...