S40/V40/V50 Espacio entre asientos integrados

2 Ene 2020
2.076
837
Guadalajara
Hola majos y majas!! Alguien que tenga los asientos infantiles integrados del pack family puede confirmarme el espacio que queda entre ellos? Necesito meter otra silla infantil y no sé si es viable, depende del ancho.

Muchas gracias de antemano!!!

Hola majos y majas!! Alguien que tenga los asientos infantiles integrados del pack family puede confirmarme el espacio que queda entre ellos? Necesito meter otra silla infantil y no sé si es viable, depende del ancho.

Muchas gracias de antemano!!!

Yo puedo medir el espacio en mi V60CC por si te sirve de referencia... El asiento será un poco más ancho, pero supongo que por facilidad para la fabricación, las zonas elevables serán iguales en todos los modelos.

• Like
Reactions: Pelaito
Yo puedo medir el espacio en mi V60CC por si te sirve de referencia... El asiento será un poco más ancho, pero supongo que por facilidad para la fabricación, las zonas elevables serán iguales en todos los modelos.

Pues me harías un favor, porque tengo la duda de si al final no tendré que cambiar el V50 porque no me entra la tercera silla... Sé que como mucho son 500€ de un interior completo que he encontrado, epro antes de pagar un partizal prefiero segurarme de que me entra una silla en el centro...