España Vs Portugal

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#1
Bueno pues a ver que hacemos hoy con los portugueses......Espero que ganar, pero a ver que pasa yo voto por el 2-1 como contra Chile......
 

sr.danil

Miembro Habitual
31 Ene 2008
175
0
#2
ganremos mintras tengamos a cristiano vigilado seguro que si, yo voto por el 1 españa portugal 0 creo que sera mas un partido ellos todo a cristiano nosotros defendera ese hombre y atacar lo que se pueda asi que pocos goles creoya veremos.:_ojo:
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#3
Yo tambien estoy en el 1-0 a favor de España pero claro me cuesta creer que Cristiano no nos meta alguno por lo q me decantaba por el 2-1
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#7
POOOODEEEEEMOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#9
por los pelos... pero aún así el partido ha sido bonito..
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#10
por los pelos... pero aún así el partido ha sido bonito..
Muy bonito!!!!!!!!!! postugal ha sido correcto.

Son majetes nuestros vecinos portugueses espero que para 2018 organicemos ese mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
56
En mi casa
#11
Pues antes del Mundial yo defendía frente a muchos que España era de las favoritas...pero a cada patido que pasa...los veo peor...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#12
Hoy me ha gustado el juego de España pero no la veo campeona.
Ójala me equivoque.
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#13
Pues acabo de llegar ahora procedente de Valença do Miño, fui con unos amigos de Tui, para celebrarlo alli >:D>:D>:D, mas que nada para recordarles que perdieron, como segun los amigos, hicieron ellos hace unos años cuando nos habian eliminado a nosotros en otro campeonato.
Si es que tenemos una mala leche ... [chungo][chungo][chungo]
Pero bueno, eso si, de buen rollito, solo por tocar la moral, pues al final, hubo fiesta conjunta :_bear::_bear::_bear::_love:[ok]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#14
Hoy me ha gustado el juego de España pero no la veo campeona.
Ójala me equivoque.

posi, opino que el partido ha sido regular, alguna acción bonita (porque es nuestro equipo sino...) otras muy muy muy feas!!!! pero en general no les veo campeones, no con ese juego!
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#15
Al que he visto mal es a CR7 o CR9, o quien quiera que sea... el chulito piscinas no rasca bola y, aunque la miopía barcelonesa pueda distorsionarme la visión, cada vez creo más que el grupo ese del feibú que dice que "Cristiano Ronaldo es como Mark Lenders, chulo, gitano y siempre pierde" tiene razón.

Siempre he ido con los equipos que jugaban contra él, y creo que nunca le he visto ganar...

Por cierto, muy curioso ver a la brunete mediatica-futbolera defendiendo la selección (o ese "esplai" de verano que ha montado el Barça) y atacando a Ronaldo...
 

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#16
Pués yo confío en que España gane este mundial. Creo que con sus chapucillas y todo son muy buenos. Y creo una cosa que está clara: QUE NO QUIERE CRUZARSE CON NOSOTROS NADIE. Obligamos a los equipos a jugar distinto a como suelen jugar. Eso nunca había pasado hasta ahora. Hay que aprovecharlo.

Saludos