España habia jugado antes un mundial?????

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#1
Muy buenas no se si sere solo yo o mas gente ve que este año como que nos estan bombardeando mucho con la "roja" que si te regalamos la bandera de España con el periodico que si gana te devolvemos el dinero que si todos los supermercados tienen sus camisetas para apoyar la roja.....Cada 2x3 sonando la musiquilla del mundial en la radio, no se esto que como "rollo romano" entretenemos al pueblo con la roja y asi no comentamos como esta el país.......Vamos que parece que España nunca ha jugado un mundial......Y que conste que yo hoy llevo la camiseta de la selección pero vamos que a mi no me hace falta que juegue la roja para que me la ponga,yo siempre estoy orgulloso....De "la roja".........A ver esta tarde si ganamos o la cagamos.....
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#2
Hay que hacer patria, que en este pais no somos muy dados a llevar la bandera, camisetas o cualquir otro símbolo que nos identifique con España, incluso parece que hasta está mal visto pero no tenemos ningñun problema con llevar ropa con símbolos o banderas de cualquier otro país
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#3
Yo por suerte he aprendido que no hay que avergonzarse de donde uno es, y ahy que predicar con el ejemplo no se puede ser un tolrante mega guay y luego insultar a alguien por llevr una bander de España.

Yo símbolos exteriores en el coche por ejemplo no llevo por que hay mucho capullo fuera......Pero en mi casco de moto....movil......o en el espejo retrovisor del coche siempre llevo una banderito de España. Por que no soy de Jamaica......Ni me considero ningún "facha" por llevarla....

Pero a lo que ibamos......He oido hablar mas de la roja que nunca....Vosotros no?
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#4
Pues sí, sobretodo para reirse del partidazo que hicieron... hoy veremos que tal les va.

A mi me gusta el equipo, igual que el de baloncesto, pero con la bandera no me identifico aunque respeto vuestra postura y la de miles de españoles.

Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
Vaya mierda de juego en la primera parte.........solo pelotas a la olla como si fuera el minuto 90 en plan desesperado.
Navas no sabe hacer otra cosa?
Por cierto, a Torres es para encerrarlo en el lavabo del vestuario y que no salga en la segunda parte pq mira que ha fallado ocasiones.

PD: Que mal acostumbrados estamos con el Barça jajajajaja....control SI pero crear jugadas, no pelotas a la olla.
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#7
Pues yo no me identifico con ninguna bandera ni con ningun simbolo.....
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#8
Podiamos a ver metido 5 o 6 cachis la mar......A mi me pasa lo mismo con el Barcelona cuando juega contra equipos extranjeros que no me identifico......:_Jum2::_Jum2:

Pero yo a lo que iba desde el primer post es que me parece que se le esta dando mas importancia que nunca a este mundial,como si quisieran tenernos entretenidos....
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#9
El problema de la selección es el de siempre: tienen la pata doblá y no meten ni una...
La falta de goles no es por mala suerte señores. Lo que pasa es que son muy muy muy malos disparando a puerta (eso si tiran a puerta alguna vez, porque si por ellos fuera, se metían con la pelota dentro de la porteria):_no:

Y en cuanto a que la roja está de moda ahora, pasa siempre que hay un mundial. Lo que pasa que no nos acordamos de uno pa otro
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#10
Es que no tenemos memoria histórica.......Yo como soñar es gratis a ver hasta donde llegamos a ver si me veo como en la eurocopa.......Celebrandolo........
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#11
Es que no tenemos memoria histórica.......Yo como soñar es gratis a ver hasta donde llegamos a ver si me veo como en la eurocopa.......Celebrandolo........
Te tengo dicho que no fumes de la mala [jajaja]
Ya veremos si pasamos de esta fase...:_Jum2:

Por cierto, cada vez que se refieren a la selección cómo la roja, me acuerdo de la pasionaria [jajaja]
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#12
Ya te veo cantando ay Carmela.....................!!!
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#13
No sopolto más la presióooooooooooooooon.:_llm2:

¡ZbanZAAAAAAAAAAPAAAAAAÑA RARARÁ!
¡ZbanZAAAAAAAAAAPAAAAAAÑA RARARÁ!
>cuerno>>cuerno> OÉ, OÉ,OÉ,OÉ,...OÉ,OÉ,>cuerno>>cuerno>
SPA2..gif SPA2..gif

¡A POR ELLOS...OÉ!
¡A POR ELLOS...OÉ!
¡A POR ELLOS...OÉ!
¡A POR ELLOS...OÉ, OÉ!
:_dan2::_dan2::_dan5::_dan2::_bien::_bear::_bear::_emo::_apl::_apl::_pel::_cen::_fel::_fel::_fie::_fie:

VAAAAAAAAAAMO, CON DÓ COHONEEEEEEEE.

Joé ¡Qué emosión!
 

anrie67

Miembro Habitual
#14
Pues yo sí que me identifico.

Egoístas, insolidarios, analfabetos, brutos, oscuros, ...

Pero también alegres, prietas las filas cuando hay que defenderse, generosos en la adversidad, ...

Todo eso es España para mí, y eso incluye todos los españoles que van dentro.

Aún siendo uno de los países más antiguos de Europa, somos también seguramente el más analfabeto, ignorante y manipulable de ellos.

Pero es que es mi País, para lo bueno y para lo malo.

De todas formas, este rollo es producto de los nervios del partido y del mono por haber dejado de fumar. Cagontó, quien me mandará ...