escapeeeee

geliyo69

Miembro Habitual
8 Mar 2007
148
0
40
hola me gustaria ponerle al t5 un silenciador con doble salida como el que tengo ahora, pero que me haga ruido el tubo de escape,,,,cual me recomendais? o igual en vez de cambiar el tubo, ponerle un filtro de aire?? que opinais¿?

para que salga un ruido guapo, tienes que cambiar el silencioso trasero, con el filtro de aire solo consigues volver loca a la centralita y un molesto silbido....hay algunas colas que hacen resonancia, pero debe ser muy poco..... [ok]

eso es lo que quiero cambiar el silencioso ese que tengo ahora de doble salida, por otro de doble salida pero con mas ruido, que se oiga mas el motor de mi coche, que de serie no lo oigo na....si un gti ya te suena 3 veces mas de serie!!!

he leido que don silencioso hace escapes a medida, con 4 salidas incluso, en inox y homologados.....tiene que retumbar del copon....

JAD

V4L

Miembro Master
geliyo69 dijo:
eso es lo que quiero cambiar el silencioso ese que tengo ahora de doble salida, por otro de doble salida pero con mas ruido, que se oiga mas el motor de mi coche, que de serie no lo oigo na....si un gti ya te suena 3 veces mas de serie!!!
habla con supervol ke el tenia por ahi tirao unas salidas muu guapas .creo ke era con silencioso tambien

lecar88 dijo:
buffff el del bmw ese me molaba pal el mio..le metia un difusor y mi maaaaaaa .....2 años sin carnet ;>)> ;>)> ;>)>

lecar88 dijo:
los fabrican en galicia a medida, y homologados [ok]
ke me cuentas ..aki na casiña....ayayayay

que wapo el del bmw

lecar88 dijo:
tiene que resonar de narices.... [ok]
ya te digoooo....meu ,meu ,ke me estan entrando unas cosas por el bodyyy [dance] [dance] [dance]

Pues si Don Silencioso es una marca gallega de escapes muy buena aqui en Madrid los montan en varios sitios,yo te recomendaria que si te queires gastar pasta no tenr ni un solo problema y que suene algo mas que preguntes en volvo q seguro que hay algo a mi S40 del 99 en su dia le puse el escape deportivo de volvo que era el silencioso cambiado y ademas llevaba 2 salidas atras y sonaba bastante mejor pero me quitaron unos 600 euros y nunca me pusieron ni una pega en la itv,y si quieres gastarte algo menos pon un don silencioso sebring o marcas universales que tambien sonara mejor y te costara menos yo tambien le voy a cambiar el escape a mi V40 pero lo voy a dejar para mas adelante.

dicen que los don silencioso se oyen de maravilla....

ponte en contacto con ellos y consultales, igual tienen algo construido que te pueda ir bien ,incluso quizas pudieras consultar hasta el precio....

ya estoy en ello.... jejejej...y eso de los cambiar los colectores para que sirve¿?¿? cuanto suele costar? se oye mas el coche, es bueno para el coche? es malo?

aumentando el diametro y el nº de tubos de salida del escape facilitas la evacuacion de los gases, acelerando la entrada de combustible....por lo que consigues una respuesta mucho mas rapida del motor...de hecho, es lo mas importante para empezar a retocar el motor, seguido de una linea de escape de mayor diametro, para que los colectores sirvan para algo....