Es tan buena oferta??

#1
Buenas de nuevo a toodos.
Os cuento mi dilema a ver si podeis aconsejarme/ ayudar, pues es a tenr en cuenta la opinión de los en este caso mas conocen volvo y el modelo xc60.
Me han dado precio de un xc 60, modelo actual , blanco solido, d4 automatico, r desing, pack busines y camra trasera, todo ello por 39400€ financiandolo.
Todo se debe hacer el lunes pues hay q matricular elmcoche antes de final de mes, financiandolo con ellos un mínimo de 31.000€ En 48 meses, pudiendose cancelar en el mes 13, con penalizacion de 1%.

Mi Idea seria financiarlo y en el mes 13, cancelarlo.
Es tan buenisima oferta???
Alguien que tenga una finaciacion dimilar me sabe decir la cantidad de interese q pgas ese primer año??

La historia es q me encanta, desee q salio este coche, pero claro, no tengo necesidad. Mi coche actual con 14 años y 250mil, no me ha dado problema, pero ovbiamente esta cerca (tnia pensado 2/3 años su cambio).

Es tanto el ahorro que me cmpensa adelantarme al cambio?.

Estoy muy "pez" en volvo y os agradeceré vuestras opiniones.
Gracias de antemano
 

motogs1969

Miembro Novato
2 May 2017
33
4
#3
Yo miraría lo de la financiación. Puede que haya cambiado pero hasta hace poco podías cancelar desde el primer mes con la penalización del 1%
También te ponen un seguro de vida en la financiación que podías cancelar en cualquier momento

Saludos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#4
31000? Como se pasan con las letras pequeñas.
Creo recordar que conmigo se empeñaban en 23000.
Si no te interesa no lo financies, al fin y al cabo lo pagarás en intereses.

El precio me parece muy bueno aún con financiación
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Sep 2018
90
26
Cordoba
#5
X 41000 se lo ha comprado una compañera de stock, tb d4 auto, dening blue, intellisafe, pack light, business, portón eléctrico, keyless, y no sé si me dejó algún otro pack, en terminación momentum. Tu oferta teniendo en cuenta q es un r-desing es tb muy buena
 
#6
Bueno, como comprador reciente del mismo modelo, aludo a una respuesta anterior, lee la financiación, normalmente deberían darte un TAE del 6 y pico por ciento, si es más de eso, la oferta no es nada buena, si está en esa cifra, no está mal.
PD: un consejo, la financiación volvo es cancelable el primer año con un 1 de penalización, considera seriamente en refinanciarlo con tu banco que te dará posiblemente un 3 o así.
Un saludo.