a ver si alguien me puede ayudar tengo estos dos errores ecm 1000 y ecm 1600 segun leo puede ser el sensor map o un sensor interno de la ecu , el problema es que miro los valores de ambos y como nose que valores tienen que tener pues nose donde esta el fallo y me gustaria saber donde es .
pues vivo en Asturias y el de la ecu me marcaba 997 todo el rato y el map 1.100 o asi y cuando aceleraba 1.200 incluso creo 1300 nose si es normal , si quieres mas datos enchufo el vida y te los digo con mas detalle
¿No cambia ni dependiendo del día? pues si puedes poner capturas de los valores reales y de los valores capturados que te salen en cada fallo... sumamente te podamos ayudar mejor
a ver te mando los errores , luego los errores detallados los dos , y luego una captura al ralenti y si por lo que veo varia porque el otro dia marcaba 997 y hoy 1000 y luego la otra con el coche a 2500-3000 rpm
La presión atmosférica parece estar bien para Asturias, ¿puedes poner el valor de los sensores en voltios? y además si le das a detalles o cronología (no me acuerdo muy bien) te aparece los "freeze frames" que es una captura de los valores de los sensores cuando ocurrió el fallo por primera vez. ¿si desconectas el sensor que te dice?
Te cuento no sé cómo poner el valor en voltios solo lo veo en hpa y no veo opción de cambiarlo , lo de cronológia no me sale nada porque creo que al borrar los errores que lo hice antes porque ya estaba capado para ir mañana a trabajar se deben borrar mañana te lo mando y lo de desconectar el sensor dices físicamente ?? Lo digo pq hay que desmontar bastante y si lo hago pido ya el sensor map para cambiarlo y no andar montando y desmontando varias veces
aparecer me aparecen muchos mas parametros como voltaje de bateria , egr .....pero que tengan que ver con eso no . pero te mando los valores de lo que quieras y en avanzado creo que salen como 7 parametros pero ninguno relacionado con eso ...
como ves en la foto abajo a la izquierda salen mas parametros y hay mas ....
No te preocupes, prueba a desconectar el sensor MAP y a ver si cambia la medida. Si ya de paso pruebas con un multímetro los pines del cable del MAP en dos tendrás alimentación (Masa y 5 voltios) y en los otros restantes tienes los cables referente a las señales de temperatura y presión. En vida te dirá cual es cada pin. ¿Tienes limpiacontactos?
Si tengo limpiacontactos pero como te dije ayer para desconectarlo tengo que desarmar bastante así que aprovecharé y ya cambiare el sensor por otro nuevo
Pues muy bien específicado no lo pone pero se que está a la entrada del intercooler osea que empezare desde arriba e iré bajando, pues la verdad que iba a comprar uno Bosch me imagino nose que marca es el original la verdad...
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