EQUIPO PREMIUM SOUND MULTIMEDIA PARA XC60

fgg6

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
0
Badajoz
#1
Puede dar alguien su opinión sobre este equipo de sonido.
¿MERECE LA PENA EL PREMIUM RESPECTO AL DE ALTO RENDIMIENTO????

Dad vuestras opiniones si no os crea mucha molestia. Estoy configurando un XC60 para su compra y tengo dudas sobre montar el Premium o dejar el que trae de serie la versión MOMENTUM.

Gracias a todos por vuestra opinión, me será de mucha ayuda.
 

FaleleVolvo

Miembro Habitual
23 Sep 2010
137
2
#2
No sé como suena ni la versalitilidad que tiene la version Premiun, pero yo tengo el de Alto Rendimiento y me va de maravilla... A ver si alguien qyue tenga un Premium te da mas datos....
 

fgg6

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
0
Badajoz
#3
Hola, Falele!!!!!

Ya me has contestado a alguna otra cuestión. Gracias por tu interés compañero. Tengo una verdadera y estúpida inquietud sobre si o no al equipo PREMIUM.
A ver si alguien se anima y da su opinión.

¿Has oido o escuchado algo sobre este equipo? Házmelo saber.

Gracias.
 

miguelrcbb

Miembro Habitual
7 Abr 2008
402
1
2023
#4
En los tres últimos volvos yo he tenido el premium (con subwoofer extra), tuve hace años un "alto rendimiento" en un S60 y si te soy sincero... no podría compararlos (más que nada por falta de "memoria musical"). En el XC60 que tengo ahora es el premium + subwoofer (910 W creo) y los altavoces como sabrás son Dynaudio, la verdad es que suena muy bien pero sinceramente no sé hasta que punto merece la pena el desembolso extra. Por cierto, creo haber leído en los foros volvos de la pérfida Albión que ya no son/serán Dynaudio.

un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

caliuet

Miembro Habitual
19 Ago 2010
223
0
Castellón
#5
Yo tampoco he escuchado como suena un Premium, pero mi XC90 con alto rendimiento, sueña de maravilla. Puedes ecualizar por separado los altavoces delanteros y traseros. Casi nunca lo llevo más alto del 50%, por que si no ya empieza a sonar demasiado fuerte, al menos para mí. Estoy muy contento con sus posibilidades. Llevo pinchado en el USB de la guantera un disco de 80Gb con casi toda mi colección de música. Así que en el aspecto de audio estoy más que satisfecho.

Y como dice miguelrcbb, en los forum ingleses como http://www.volvoforums.org.uk/forumdisplay.php?f=37 ó http://www.c30world.com/forums/showthread.php?t=13742, también creo recordar que decían que Volvo iba a cambiar de Dyanaudio a JBL (de Harman Kardon) (http://www.jbl.com/EN-EU/Products/Pages/MarketGroup.aspx?MID=CAR).
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
Yo te aseguro que en un XC90 la diferencia se nota.
Llevo el Premium Sound con altavoces Dynaudio y es una maravilla.
Seguro que en el conce tienen alguno con Premium Sound (algun km 0 o el del gerente del conce)...asi que yo pediria que te lo dejasen oir y asi puedes comparar.
Es recomendable si vas solo en coche y asi poder disfrutar de tu musica esos pocos momentos que tienes solo en el coche....logicamente para los niños como que no.
 

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
#7
Fgg6, ya te lo he dicho en otra ocasión(y otro lugar) lo del premium y algún extra menos y te pones AWD. Un saludo y encantado de contar contigo por aquí
 

Bichy

Miembro Habitual
14 Ene 2010
343
0
Teruel
#8
Yo en el XC60 llevo el equipo de Alto Rendimiento y para mi es más que suficiente. Probe el Premiun pero la diferencia no me compensaba.
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#9
Yo me quedé con el de rendimiento medio y no puedo estar mas descontento. Sonar, para oir la radio y tal, mas que suficiente, pero cuando pones algún CD o conectar un MP3 ....
Pero vamos puedo vivir sin ello.
Lo que es IMPERDONABLE es que este equipo NO lea MP3. Puedes conectar uno con un minijack, pero ni metiendo un CD o DVD con ficheros MP3, ni tampoco lleva puerto USB.
En un coche de este nivel, aún siendo el equipo mas basico, no tiene perdon.

PD: Creo que los los 2011 ya viene en todos el tema de MP3...

PD2: Perdón, que me he encendido.... Entre aqui para comentar lo pobre del sonido en el equipo medio. La pregunta era si alguien sabe que altavoces lleva y si se pueden reemplazar. Estoy convencido que solo cambiando esto debería mejorar bastante.
 

fgg6

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
0
Badajoz
#10
ESTOY HECHO UN LÍO, COMPAÑEROS...

TODO SE REDUCE A GASTAR LO MENOS POSIBLE Y A NO QUEDARTE CORTO.
JODER, JODER Y JODER... ESTOY SEGURO QUE CUANDO TENGA EL COCHE EN LAS MANOS TODO ESTE TINGLADO DE INSEGURIDAD SE ESFUMARÁ PERA MIENTRAS TANTO EN UN DESASOSIEGO.
QUIZÁS SI EL CONCESIONARIO TUVIERA COCHES CON LOS EXTRAS QUE TÚ QUIERES Y PUDIERAS VERLOS Y PROBARLOS, TODO CAMBIARÍA PERO COMO NO ES ASÍ...

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
 

FaleleVolvo

Miembro Habitual
23 Sep 2010
137
2
#11
.... La pregunta era si alguien sabe que altavoces lleva y si se pueden reemplazar. Estoy convencido que solo cambiando esto debería mejorar bastante.
Puede mejorar, pero no creas que mucho mas, porque el ampli que lleva entrega la mitad de potencia del que lleva el Alto rendimiento. Con los 20W que tiene el equipo de rendimiento medio no podras exprimir la calidad de un altavoz de gama media-alta que le pongas. Creo...
 

FaleleVolvo

Miembro Habitual
23 Sep 2010
137
2
#12
...
¿MERECE LA PENA EL PREMIUM RESPECTO AL DE ALTO RENDIMIENTO????
.....
Cual es la diferencia de precio entre el Alto rendimiento y el Premium con la version Momentum?

En mi caso, con la version de Alto Rendimiento tengo suficiente... Es probable que prefiera ponerle otros extras. Por ejemplo, yo le puse a mi Momentum el sensor de parking delantero y navegador Garmin. Lo considero mas importante que la mejora en el equipo de audio. Cuestion de gustos, claro...

Taluego. Falele.
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#13
Es una cuestión de oido. De tener oido para el sonido. Si no vas a notar la diferencia entre un equipo normal y uno de mejor calidad es tontería gastarse la pasta en mejorar algo que no se va a apreciar.

El algodón no engaña. Si eres de esos que dicen que un Mp3 "suena como un Cd" o que un Divx "se ve como un DVD", entonces vete a por el de alto rendimiento y gástate ese dinero en otra opción.
 

miguelrcbb

Miembro Habitual
7 Abr 2008
402
1
2023
#14
Es una cuestión de oido. De tener oido para el sonido. Si no vas a notar la diferencia entre un equipo normal y uno de mejor calidad es tontería gastarse la pasta en mejorar algo que no se va a apreciar.

El algodón no engaña. Si eres de esos que dicen que un Mp3 "suena como un Cd" o que un Divx "se ve como un DVD", entonces vete a por el de alto rendimiento y gástate ese dinero en otra opción.
yo como soy mu "fisno" de oído estuve a punto de colocar un giradiscos "high end" en vez del sistema premium con CD/MP3... pero desistí porque no sabía dónde leches guardar los vinilos, jejeje.
 

anrie67

Miembro Habitual
#15
Yo tengo el de EN-MEDIUM, que es medio bueno medio malo. Es decir, que igual que te digo una cosa te digo la otra. Ni fú ni fá.

Para oir las noticias, o para ir en la radio al Zapata presumiendo de no haber hecho política de Estado con el Papa, no hace falta nada más.

Para oir, por ejemplo, a Depeche Mode (cuando voy solo en el coche) se me queda bastante corto. Pero, en fin, cumple.