Equipo de sonido xc60 2017

los equipos de alta rendimiento que te ofrecen de origen se diseñan para ese vehiculo en concreto, ajustando su diseño al espacio disponible. Un equipo after-market, nunca rendira lo mismo que uno diseñado especificamente.

e estado leyendo todas vuestras opiniones, y todas son validas. Intentar escuchar un cd tal como se gravo en un coche......lo veo muy dificil. En mi xc llevo los altavoces originales del coche, con el ampli de origen y un sub.......sacado de un tv sony que se iba a la basura. La fuente original la sustitui porque no funcionaba el cd,y tampoco reproducia mp3.
Y os puedo asegurar que se oye mejor que muchos equipos "caros" de vienen de origen en el coche.
mdmdmd0, ya te vale......tener la opcion de b&w y no ponerla.....dios te perdone ( es broma). Ya quisiera yo poder ponerle b&w a mi xc70.

Pues imaginate como lo escucharias si tuvieses un procesador, además de un buen insonorizante, independientemente de la potencia, que siempre es superior a la de origen, esas dos cosas son fundamentales para iniciarse en este mundo, luego puedes ir cambiando componentes, como los altavoces y demás....
Saludos

actualizate, que a 192kbps ya no lo usa casi nadie. Un cd ahora esta sobre los 320kbps, y yo, menos de 256kbps no escucho nada.

JAD

V4L

Miembro Master
los equipos de alta rendimiento que te ofrecen de origen se diseñan para ese vehiculo en concreto, ajustando su diseño al espacio disponible. Un equipo after-market, nunca rendira lo mismo que uno diseñado especificamente.

Efectivamente por esta afirmación pienso lo contrario que los que decís que donde mejor se escucha es en casa, mejor invertir en un buen equipo Hi-FI para casa. Pues también depende de tu salón, de muchas cosas, mientras que, como bien dice vectra, el equipo B&W que trae el XC60 se diseñó especificamente para que sea escuchado en ese habitáculo.

Para mí la clave para coger o no los B&W está en si la diferencia de sonido respecto al equipo que viene de serie es abismal, entonces los 3000€ que vale estarían justificados. O eso, o si el equipo de serie es rematadamente malo. Una lástima que no ofrezcan una opción intermedia como hace Audi por ejemplo. En la mayoría de modelos ofrecen el de serie (básico), el Audi sound system (con subwoofer) o los B&O (la reostia).

Me pareció un timo, pero visto lo visto igual no lo era tanto ... En fin, al menos tengo 3000 € para gastar en otra cosa, ja

Yo como soy de los que pienso que en el coche me paso un buen número de horas y que además los desmontes posteriores de salpicaderos, guarnecidos, etc pueden ser una fuente de problemas en forma de grillos, preferí gastarme la pasta y poner el equipito de música de marras e iluminadamente también puse los cristales laterales laminados, que se suponen que aislan más acusticamente que los normales y además hacen más dificil la intrusión.

El resultado comparado con el anterior equipo de serie y cristales normales, es mucho mejor , al menos para mi.

Justifica esa mejora el precio ?

Siempre te queda la duda, pero siempre para mi es proporcional al número de horas que pases en el coche y yo con 35.000 km anuales, prefiero pensar que sí.