equipo de sonido c30!

c30 powershift

Miembro Iniciado
24 Ene 2011
55
0
34
Mi c30 trae el equipo de sonido de casa, el basico, sin mp3, ni aux...... Pienso que esta muy bien (no me hace falta tener mp3 ni aux) y que el sonido es de gran calidad, pero claro me gustaria algo superior en cuanto a sonido.... Por eso, queria comentar por aqui cuantos altavoces trae el equipo basico y que potencia tienen. y si los cambiariais por cuales y donde! Porque en la casa lo mismo te clavan no?

Muchas gracias! =)=)

en la casa seguro que te clavan. Mirate por ahi otras marcas que no sean las de la casa tienes muy buenas marcas como hertz, dls, coral,
si bajas un poco tienes jbl, infinity, etc, etc,
Pero cuidado tu coche va conectado con fibra optica.
mirate tambien si quieres mejorar el equipo en ponerle un ampli.....con eso tambien ganarias mucho

Pero si dices que ya te suena bien no lo toques, porque todo subira tambien una pasta, menos que en volvo pero una pasta.

en la casa todo lo que compres siempre te van a clavar mucho mas por la exlusividad y ser el servicio oficial ya que trabajan con primeras marcas, podrás encontrar en infinidad de sitios etapas de potencia,altavoces... de diversas marcas y diferentes precios, aun asi yo no lo tocaria para que mas

JAD

V4L

Miembro Master