Equipo de audio Harman Kardon XC60

15 Jul 2019
52
10
Madrid
#1
Pues mi consulta es fácil, alguien ha puesto el equipo de audio de Harman Kardon en su XC60? Me gusta bastante la música y el Bowers se me iba de precio, he encargado el coche con el equipo de Harman y querría saber impresiones de quien pudiera tenerlo ya instalado en el suyo, para ver si merece la pena.

Gracias!!!!
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
Yo te puedo informar de lo contrario, el de serie es muy flojo. Aunque no creo que el coche sea un sitio para audiofilos, yo hubiera pagado a gusto por el HK de haber existido cuando compre el coche. Así que seguro que no tengas colado.
 
7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
#3
Suena que he cagas. No distorsiona nada , y yo llevo los grabes a tope, soy baca ladero de los 90..... dance, House.....
y las pelis de los niños ? Flipan en colores, muchos cines no suenan tan bien. Es más, la semana pasada, veníamos de casa de mis padres, y mi mujer y los niños se quedaron en la puerta de casa viendo la peli de “Canta” dentro del coche,
- En casa no guta papi! Me dijo el enano de 3 años ....

Aunque para mi gusto le falta algo más de volumen.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
Suena que he cagas. No distorsiona nada , y yo llevo los grabes a tope, soy baca ladero de los 90..... dance, House.....
y las pelis de los niños ? Flipan en colores, muchos cines no suenan tan bien. Es más, la semana pasada, veníamos de casa de mis padres, y mi mujer y los niños se quedaron en la puerta de casa viendo la peli de “Canta” dentro del coche,
- En casa no guta papi! Me dijo el enano de 3 años ....

Aunque para mi gusto le falta algo más de volumen.
Poco volumen ¿eh?. Ya te daba yo el de serie, para que sepas lo que es poco volumen...:sneaky:
 
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#5
Suena que he cagas. No distorsiona nada , y yo llevo los grabes a tope, soy baca ladero de los 90..... dance, House.....
y las pelis de los niños ? Flipan en colores, muchos cines no suenan tan bien. Es más, la semana pasada, veníamos de casa de mis padres, y mi mujer y los niños se quedaron en la puerta de casa viendo la peli de “Canta” dentro del coche,
- En casa no guta papi! Me dijo el enano de 3 años ....

Aunque para mi gusto le falta algo más de volumen.

Yo no necesito capaz de ponerlo ni a tres cuartas partes del volumen...

Para mí ya suena de más.
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#6
Viendo los comentarios de tu hijo de 3 años me tranquiliza, los niños siempre dicen la verdad jejejeje. No quería recubrimiento de nogal para los altavoces, ni una sala de conciertos como el B&W, pero tampoco quería una chicharra.
No quiero mucho volumen, quiero que no vibre y que a volumen medio escuche todo perfectamente. Que ganas tengoooooooo!!!!!
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#7
Yo también llevo el HK, respecto al de serie hay bastante diferencia, suena bastante bien aunque para mi gusto adolece de un exceso de graves que en ocasiones tienden a enmascarar a otras frecuencias, tiene una escena bastante bien definida y es un sonido nítido y sin distorsiones. La parte negativa para mi es falta de ajustes ya que sólo puedes regular el nivel de sub, graves y agudos y activar o desactivar una especie de ecualización según la posición de escucha conductor/todos y envolvente, con un buen ecualizador paramétrico se le podría sacar mucho más partido, pero bueno respondiendo a tu pregunta no es una mala compra para el coste que tiene y no se si la diferencia de precio con el BW estaría justificada.
 
'Me Gusta': V40D3R17
7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
#8
Yo también llevo el HK, respecto al de serie hay bastante diferencia, suena bastante bien aunque para mi gusto adolece de un exceso de graves que en ocasiones tienden a enmascarar a otras frecuencias, tiene una escena bastante bien definida y es un sonido nítido y sin distorsiones. La parte negativa para mi es falta de ajustes ya que sólo puedes regular el nivel de sub, graves y agudos y activar o desactivar una especie de ecualización según la posición de escucha conductor/todos y envolvente, con un buen ecualizador paramétrico se le podría sacar mucho más partido, pero bueno respondiendo a tu pregunta no es una mala compra para el coste que tiene y no se si la diferencia de precio con el BW estaría justificada.
Ecualizador si que lleva, pero tienes que ir a ajustes vehículo, my Car, sonido, ecualizador y te sale este.
Desde los ajuste de experiencia de sonido es menos completo.
Así tengo yo ecualizado el mío. Me gusta el Boom!!
Eso si, solo en carretera o autopista cuando voy solo, por cuidad y eso nunca me veréis con la ventanilla baja y música alta. Prefiero pasar desapercibido.
No me gusta que me señalen..
 

Adjuntos

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#9
Ecualizador si que lleva, pero tienes que ir a ajustes vehículo, my Car, sonido, ecualizador y te sale este.
Desde los ajuste de experiencia de sonido es menos completo.
Así tengo yo ecualizado el mío. Me gusta el Boom!!
Eso si, solo en carretera o autopista cuando voy solo, por cuidad y eso nunca me veréis con la ventanilla baja y música alta. Prefiero pasar desapercibido.
No me gusta que me señalen..
Acabo de mirarlo y tienes razón, sin embargo el EQ de mi equipo HK es de sólo 5 bandas, el tuyo es un XC60 o un XC40 ?
947754E3-D70A-402F-8D32-F8D16ADAEE90.jpeg
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#11
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#12
Por lo que contáis, han logrado un buen equilibrio de sonido, aunque abusen un poco de graves en origen, que se puede regular de primeras pero viendo corta la regulación básica ya que no incluye regulación para medios, algo que creo primordial para cualquier equipo de audio.
 
7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
#13
Por lo que contáis, han logrado un buen equilibrio de sonido, aunque abusen un poco de graves en origen, que se puede regular de primeras pero viendo corta la regulación básica ya que no incluye regulación para medios, algo que creo primordial para cualquier equipo de audio.
La regulación más básica, de las 2 disponibles en el coche también incluye graves.
Esta tienes el acceso rápido desde la pantalla ppal.
 

Adjuntos

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#14
"Pincha" en la opción "Personalizado" lo mismo ahí tienes mas opciones de ecualizacion....
Me temo que no, en personalizado tampoco, por algún extraño motivo el EQ del XC60 es de 5 bandas mientras que el del XC40 es de 9 bandas.
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#15
La regulación más básica, de las 2 disponibles en el coche también incluye graves.
Esta tienes el acceso rápido desde la pantalla ppal.
Gracias por la Foto/info.
Me resulta super extraño que no lleve regulación de medios teniendo 3 vías en la parte delantera, punto negativo total

Me temo que no, en personalizado tampoco, por algún extraño motivo el EQ del XC60 es de 5 bandas mientras que el del XC40 es de 9 bandas.
Me da que la versión de sistema es mejor en el XC40 que en el 60, por la nueva inclusión del modelo 100% eléctrico, no??
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#17
Pues mi consulta es fácil, alguien ha puesto el equipo de audio de Harman Kardon en su XC60? Me gusta bastante la música y el Bowers se me iba de precio, he encargado el coche con el equipo de Harman y querría saber impresiones de quien pudiera tenerlo ya instalado en el suyo, para ver si merece la pena.

Gracias!!!!
... Si de verdad quieres o pretendes escuchar música con calidad, tendrás que añadir un procesador, ya nos contarás...

Saludos
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#18
Yo también llevo el HK, respecto al de serie hay bastante diferencia, suena bastante bien aunque para mi gusto adolece de un exceso de graves que en ocasiones tienden a enmascarar a otras frecuencias, tiene una escena bastante bien definida y es un sonido nítido y sin distorsiones. La parte negativa para mi es falta de ajustes ya que sólo puedes regular el nivel de sub, graves y agudos y activar o desactivar una especie de ecualización según la posición de escucha conductor/todos y envolvente, con un buen ecualizador paramétrico se le podría sacar mucho más partido, pero bueno respondiendo a tu pregunta no es una mala compra para el coste que tiene y no se si la diferencia de precio con el BW estaría justificada.
Necesitas un procesador y cambiar los twitter por algo con calidad, la diferencia es abismal...

Saludos
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#19
... Si de verdad quieres o pretendes escuchar música con calidad, tendrás que añadir un procesador, ya nos contarás...

Saludos
Bueno, lo que realmente quiero es no quedarme corto y por lo que decis con este equipo no lo voy a hacer, hace años si que tenia montado un equipo para calidad y eso es muy dificil de conseguir con equipos montados en origen, hacen falta muuuuchas cosas para que un equipo suene con calidad plana total. Veremos que tal este de HK, porque por lo que costaba el BW le dejo el de serie y segun sale del conce lo llevo a montar algo de verdad con calidad.
 
'Me Gusta': V40D3R17
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#20
El sistema HK está bien, para mi con exceso de bajos pero se puede compensar con los ecualizadores, también le pongo el sistema sourround con nivel bajo. Para mi el sistema de sonido es de los accesorios mas importantes que puedes instalar en un coche.