Equipo audio V50 2006: ayuda para saber qué modelo tengo

coquearaujo

Miembro Novato
18 Dic 2016
7
0
#1
Buenas a todos, tengo un V50 2.4i de 2006 y quiero instalar un aparato para poder escuchar MP3. Para esto, lo primero que necesito saber es qué modelo de equipo de sonido tengo.

Es el High Performance Sound con cargador para 6 CD y sin botón AUX.

¿Podéis ayudarme? He visto que los modelos tienen un nombre del tipo "HU-XXXX".

¡Gracias anticipadas!
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Llevas el intermedio de los tres posibles, con tweeters en la puerta a la altura del retrovisor, supongo.
La denominación, ni idea, pero con seguridad estaban el de serie, el "alto rendimiento" que llevas (era opción sobre 700€) y el Premium Sound con altavoces Bose, subwoofer y demás (un pastón sobre 3000€)
El tuyo sonaba considerablemente mejor que el de serie, sin llegar a la maravilla del Premium
 

coquearaujo

Miembro Novato
18 Dic 2016
7
0
#3
Muchas gracias Señor K. A ver si consigo averiguar el modelo exacto de mi equipo para poder instalar un "adaptador" que le permita escuchar MP3 y de paso con Bluetooth. Estoy muy contento con este coche, pero los transmisores FM que utilizó para escuchar MP3 me vuelven loco por su baja calidad...
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#4
Montate un Parrot y a correr, va a ser lo más económico, sino tiene que ser algo en plan táctil y pantalla de X pulgadas y a saber si podrías mantener mandos al volante... Es uno de los "pero" del coche, por lo demás me encanta!! (Cómo lo echo de menos...)
 
JAD

V4L

Miembro Master

coquearaujo

Miembro Novato
18 Dic 2016
7
0
#5
Gracias Asierv50.

Mi duda es si montar un Parrot será sencillo por que, si no se le puede conectar un auxiliar, ¿cómo conectas el Parrot?

Yo había pensado en instalar un Yatour o algo semejante, que además de tener entrada Aux, también tiene puerto USB, tarjeta SD, bluetooth y puedes controlarlo con los mandos del volante, por un precio bastante razonable.

Saludos.
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#6
Gracias Asierv50.

Mi duda es si montar un Parrot será sencillo por que, si no se le puede conectar un auxiliar, ¿cómo conectas el Parrot?

Yo había pensado en instalar un Yatour o algo semejante, que además de tener entrada Aux, también tiene puerto USB, tarjeta SD, bluetooth y puedes controlarlo con los mandos del volante, por un precio bastante razonable.

Saludos.
Sencillo para el profesional que los monte si, para mi no. No me meto en ese jaleo porque igual lío alguna. Busca por el foro que hay información, si quieres algo más profesional tienes al forero txoriemotions que monta equipos de estos.