Equilibrado de ruedas

teclatus

Miembro Iniciado
31 Mar 2006
141
10
Madrid
#1
Hola,

en el pasado puente de Semana Santa, al parecer en pleno viaje a Alicante, de despegaron los contrapesos de equilibrado de la llanta de 18' de una rueda delantera. Como es de esperar, cuando paso de 110-120 se nota una vibración que para qué.

El plomo del canto interior de la cubierta todavía está en su sitio, pero no se donde ir para que me equilibren todo de nuevo, por que la verdad, la vibración molesta un rato a parte del mal qe puede hacer para todos los ajustes de la motorización.

Sabéis si en Madrid hay algún sitio que lo hagan correctamente? He preguntado en un par de sitios de cambio de neumáticos y no tienen ni idea de equilibrar esto.

No se si acercarme a Alcampo.

Qué opináis.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#2
A mi me las equilibran cada vez que hago el cambio de verano a invierno.
Me sorprende que un taller de neumaticos te diga q no pueden hacerlo dado que si cambias los neumaticos por narices han de equilibrartelos. Habia oido alguna historia de que era necesaria una maquina especial (no se si con laser o no se que mandangas) ...... a mi tb se me cayo algun peso justo despues del equilibrado y me las volvieron a equilibrar y listos.
El tema es que en las llantas de 18 los pesos van por dentro de la llanta pegados a esta, pero no creo que eso sea un problema para nadie especializado en neumaticos.......coñe, que hay muchos coches asi.
 

teclatus

Miembro Iniciado
31 Mar 2006
141
10
Madrid
#3
al_bcn dijo:
Me sorprende que un taller de neumaticos te diga q no pueden hacerlo dado que si cambias los neumaticos por narices han de equilibrartelos.
No si el tema es que cuando cambie las ruedas me las equilibraron, lo que pasa es que se me despegaron después, como un mes y medio después más o menos, y donde he preguntado solo equilibran con plomos de canto de llanta, no de los que van pegados.

 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
teclatus dijo:
al_bcn dijo:
Me sorprende que un taller de neumaticos te diga q no pueden hacerlo dado que si cambias los neumaticos por narices han de equilibrartelos.
No si el tema es que cuando cambie las ruedas me las equilibraron, lo que pasa es que se me despegaron después, como un mes y medio después más o menos, y donde he preguntado solo equilibran con plomos de canto de llanta, no de los que van pegados.
Y pq no vas alli donde cambiaste las ruedas y te las equilibraron?
Lo de los pesos pegados a la llanta, igual ahi esta el tema que necesitan una maquina especial para determinarlo exactamente.
 
JAD

V4L

Miembro Master

teclatus

Miembro Iniciado
31 Mar 2006
141
10
Madrid
#5
Y pq no vas alli donde cambiaste las ruedas y te las equilibraron?
Lo de los pesos pegados a la llanta, igual ahi esta el tema que necesitan una maquina especial para determinarlo exactamente.
[/quote]

Por que alli solo equilibran con plomos de canto de llanta. De lo de pegar, como que no tiene la máquina de compensación de llantas.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
Sinceramente no te entiendo, si ya te hicieron el equilibrado correctamente....
Por cierto, de donde eres.....por si alguien conoce algun taller donde te lo puedan hacer
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
En cualquier taller de neumaticos que se precie deberían hacerte ese tipo de trabajos, vamos que no es nada del otro mundo, simplemente tienen que tener ese tipo de contrapesos!!!!!
[joder] [joder] [joder] [joder]
Aparte de las molestias de vibración, piensa que te esta pisando mal, con el consiguiente mal desgaste de rueda, que al final cambiar la rueda es una pasta!!!!!!
>fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>