Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Parece que cambia la cosa. Dice que sus objetivos son los germanos y dedica casi toda la entrevista a los coches ecológicos que encima son inutiles en España como bien dice. Lo de la seguridad ni mu.
Gran campaña de marketing, si señor.
Parece que cambia la cosa. Dice que sus objetivos son los germanos y dedica casi toda la entrevista a los coches ecológicos que encima son inutiles en España como bien dice. Lo de la seguridad ni mu. Gran campaña de marketing, si señor.
Marketing, marketing, marketing........marketing. Aunque hace dos veces referencia a los tres pilares de la marca, el 50% de la entrevista se ha centrado en los motores flexifuel, por lo que se puede intuir que la marca va a centrar su imagen en esta línea.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…