Guardabarros o pletinas?Hay solución aúnque en Volvo no la den .Existen guardabarros específicos para las puertas.
Yo he reportado el mismo problema a Volvo varias veces. Se lavan las manos. ”Característica del producto”.Hola en Aliexpres las compre 24€ .Me he dirigido a Volvo España explicando el problema y ni pio.En el concsionario me sustituyeron las juntas pero era por que se despegaron .Sigue entrando polvo
También ocurre en el V60, en mi caso el CC. Entra mucha porquería y suciedad por las puertas traseras, que se deposita en la parte interna del paso de ruedas. Se ve al abrir las puertas. También me ocurría en mi anterior XC60 II.
En el foro leí, a este respecto, que varios usuarios consiguieron unas pletinas que se instalan en el exterior de los pasos de ruedas traseros. Los hay oficiales de Volvo y luego por AliExpress. Yo reclamé al concesionario y a Volvo y se hicieron los locos. Les comenté lo de las pletinas y me dijeron que no están disponibles para el V60. “Característica del producto “, responden cuando saben que es un fallo de diseño y no tienen ni p. idea de solucionarlo.
No puedo adjuntar las fotos dicen que son grandes
Si haces una captura de pantalla de la foto ya te debería dejar.No puedo adjuntar las fotos dicen que son grandes
¿Tenéis fotos de cómo queda esa pieza?¿es algo parecido a lo que monta Audi?Es un fallo de diseño presente desde el lanzamiento del modelo, Volvo lo conoce tan bien que ha sacado su propia pletina para enmendar el defecto, por cierto que según comentan en foros Volvo es mucho mejor la solución China con la de Volvo no se acaba de solventar el problema al 100%.
Referencia Volvo OEM 32288517
https://www.tascaparts.com/oem-parts/volvo-mudflap-32288517
¿Tenéis fotos de cómo queda esa pieza?¿es algo parecido a lo que monta Audi?
¿Tenéis fotos de cómo queda esa pieza?¿es algo parecido a lo que monta Audi?