Entrada de polvo por las puertas traseraa Volvo XC60 2020

11 Sep 2018
632
448
Madrid
También ocurre en el V60, en mi caso el CC. Entra mucha porquería y suciedad por las puertas traseras, que se deposita en la parte interna del paso de ruedas. Se ve al abrir las puertas. También me ocurría en mi anterior XC60 II.
En el foro leí, a este respecto, que varios usuarios consiguieron unas pletinas que se instalan en el exterior de los pasos de ruedas traseros. Los hay oficiales de Volvo y luego por AliExpress. Yo reclamé al concesionario y a Volvo y se hicieron los locos. Les comenté lo de las pletinas y me dijeron que no están disponibles para el V60. “Característica del producto “, responden cuando saben que es un fallo de diseño y no tienen ni p. idea de solucionarlo.

Última edición:

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.888
2.290
Lo venden en AliExpress, una fina moldura que soluciona el tema.

JAD

V4L

Miembro Master

servimart

Jesús Morano
19 Dic 2011
30
3
59
Manzanilla
Hola en Aliexpres las compre 24€ .Me he dirigido a Volvo España explicando el problema y ni pio.En el concsionario me sustituyeron las juntas pero era por que se despegaron .Sigue entrando polvo

11 Sep 2018
632
448
Madrid
Hola en Aliexpres las compre 24€ .Me he dirigido a Volvo España explicando el problema y ni pio.En el concsionario me sustituyeron las juntas pero era por que se despegaron .Sigue entrando polvo
Yo he reportado el mismo problema a Volvo varias veces. Se lavan las manos. ”Característica del producto”.
Es un fallo de diseño de los XC60 y V60.

servimart

Jesús Morano
19 Dic 2011
30
3
59
Manzanilla
También ocurre en el V60, en mi caso el CC. Entra mucha porquería y suciedad por las puertas traseras, que se deposita en la parte interna del paso de ruedas. Se ve al abrir las puertas. También me ocurría en mi anterior XC60 II.
En el foro leí, a este respecto, que varios usuarios consiguieron unas pletinas que se instalan en el exterior de los pasos de ruedas traseros. Los hay oficiales de Volvo y luego por AliExpress. Yo reclamé al concesionario y a Volvo y se hicieron los locos. Les comenté lo de las pletinas y me dijeron que no están disponibles para el V60. “Característica del producto “, responden cuando saben que es un fallo de diseño y no tienen ni p. idea de solucionarlo.

servimart

Jesús Morano
19 Dic 2011
30
3
59
Manzanilla
Buenas noches .
Me contestaron de Volvo y me dijeron que lo le constaba ese problema que me pusiera en contacto con el concesionario ,cuando ya me han sustituido las juntas de las puertas que se despegaron.
En fin .
Les he enviado fotos de la tierra que entra .
Adjunto fotos .
Volvo no se puede permitir estos defectos de diseño.

8 Oct 2020
111
52
El Escorial
Hola, es un claro fallo de diseño de los 60. En mi caso también se hicieron los locos en Volvo. Con las pletinas (guardabarros no) que comentaba el compañero se soluciona. Yo los compré en AliExpress del mismo color que la carrocería (aunque no hace falta) y se solucionó x completo.

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.821
1.572
Bcn
Es un fallo de diseño presente desde el lanzamiento del modelo, Volvo lo conoce tan bien que ha sacado su propia pletina para enmendar el defecto, por cierto que según comentan en foros Volvo es mucho mejor la solución China con la de Volvo no se acaba de solventar el problema al 100%.

Referencia Volvo OEM 32288517

https://www.tascaparts.com/oem-parts/volvo-mudflap-32288517

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.101
3.313
En un lugar de las Rías Baixas
Es un fallo de diseño presente desde el lanzamiento del modelo, Volvo lo conoce tan bien que ha sacado su propia pletina para enmendar el defecto, por cierto que según comentan en foros Volvo es mucho mejor la solución China con la de Volvo no se acaba de solventar el problema al 100%.

Referencia Volvo OEM 32288517

https://www.tascaparts.com/oem-parts/volvo-mudflap-32288517
¿Tenéis fotos de cómo queda esa pieza?¿es algo parecido a lo que monta Audi?

'Me Gusta': MarkDoronin

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.821
1.572
Bcn
¿Tenéis fotos de cómo queda esa pieza?¿es algo parecido a lo que monta Audi?
Ni idea, no lo tengo puesto, en mi ciudad llueve poco y con pasarle un trapo una vez al mes se conserva bastante limpio.

intente limpiar la moldura existente con agua jabonosa, elimine todos los elementos que estorben y sobresalgan. Si esto no funciona, prueba a pedir en Aliexpress por 24 euros, pero guíate por las reseñas. Hay otra opción: intente encontrar la moldura en avtopro.es
aquí y más rápido y la versión original se puede encontrar

8 Oct 2020
111
52
El Escorial
Hola, yo las compré en AliExpress x 32 er del mismo color que la carrocería y perfectas, no ha vuelto a entrar polvo ni barro en los cercos de las puertas.

servimart

Jesús Morano
19 Dic 2011
30
3
59
Manzanilla
Buenos días .
Ante todo muchas gracias por preocuparte en contestar .Encontré los guardabarros el AliExpress son negros de plástico ABS y la verdad ya no ha entrado más polvo.
Había la opción de pedirlos del color del coche pero estos quedan bien en negro no se aprecia.
Saludos y gracias si alguien quiere fotos se las envío por aqui

'Me Gusta': MarkDoronin