Enganche de remolque en V90

12 Ago 2018
52
23
madrid
Hola.

He solicitado al concesionario que pidan de fábrica el enganche para remolque en el pedido del V90 y hay una cosa que me tiene mosca. Me dicen que en fábrica no se monta y que les mandan las piezas para que lo equipen una vez haya llegado el coche a la concesión.

A mi no me cuadra mucho porque me parece ridiculo desmontar media parte trasera para instalar algo que es más fácil de montar en la cadena de montaje.

¿Alguno tenéis enganche de remolque que os haya venido montado directamente de fábrica?

Saludos.

Es así,a mí también me sorprendió cuando solicité la instalación.

El gancho de remolque es en esta nueva generación de Volvo (no sé si en la anterior también) un accesorio,y no un extra.

Ni recuerdo haber visto la opción del enganche en el configurador. Solo en la web de accesorios.

Supongo que en la cadena, los tiempos establecidos tan medidos, que no hay tiempo disponible para montar un enganche, que no se hace precisamente en 1 o 2 minutos, y por eso no lo hacen.

Pues importante una vez tengas el coche asegurarse de tener todos los papeles necesarios y hacer el correspondiente paso por ITV para legalizar

JAD

V4L

Miembro Master
Pues importante una vez tengas el coche asegurarse de tener todos los papeles necesarios y hacer el correspondiente paso por ITV para legalizar

Se supone que si lo compra con enganche, será el cncesionario el encargado de entregarselo con todos los tramites hechos. Que el coche no es una ganga precisamente. Dicho esto, @darroyod no te olvides de comprobar este asunto cuando lo recojas.