enfriamiento sistema infoentretenimiento

3 Feb 2022
154
79
50
Madrid
#1
Buenos dias, os ha salido a alguno este mensaje? , no era un dia muy caluroso ni lleveba mucho tienpo conduciendo, si habia sol pero con 23º de temperatura exterior.
 

Kkk

Miembro Novato
22 Sep 2015
41
18
56
#2
Hola, a mi tambien me salió pero como a los quince minutos de quito. La verdad que no le di mucha importancia y tampoco era un día caluroso ni el coche estaba expuesto al sol.
 
22 Oct 2021
23
11
Madrid
#4
A mí también me ha sucedido en varias ocasiones, pero no le he dado mucha importancia, se quita pasado unos minutos, lo que sí he notado que me ha sucedido cuando el climatizador lo llevaba apagado y en el exterior hacía calor, cuando está encendido el climatizado parece que se ocupa de refrigerar todo lo relacionado con el infoentretenimiento y entonces no sucede...
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
Esteeee ... ¿en serio? se supone que las pantallacas infoentretenimienticas están preparadas para soportar el sol, ya que casi todos los fabricantes las sitúan en zonas muy expuestas. Ya veo que eso es muy teórico en este caso. :flushed::flushed::flushed:
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
582
Málaga
#6
Imagino que no es cosa de la pantalla, porque cuando sucede te sale un aviso antes de apagarse. Debe ser cosa de la placa que gestiona el sistema, puede que tenga un sistema de protección térmica (igual que los ordenadores, procesadores, placas base, etc.) y si llega a cierta temperatura se apaga para evitar averías. Suponiendo, que es lo que estoy haciendo. A mi me ha pasado una vez y, en verano, cuando viajamos y vamos a la playa, se queda al sol, eso sí, con el parasol puesto.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#7
Imagino que no es cosa de la pantalla, porque cuando sucede te sale un aviso antes de apagarse. Debe ser cosa de la placa que gestiona el sistema, puede que tenga un sistema de protección térmica (igual que los ordenadores, procesadores, placas base, etc.) y si llega a cierta temperatura se apaga para evitar averías. Suponiendo, que es lo que estoy haciendo. A mi me ha pasado una vez y, en verano, cuando viajamos y vamos a la playa, se queda al sol, eso sí, con el parasol puesto.
Hombre, pues a lo mejor la placa debería llevar refrigeración, un ventiladorcito que cuesta 10 euretes y arreglado. . En un carro de estos modelnos donde la pantallaca sustituye al 80% de los mandos del coche que se apague por que hace calor puede constituir un problema nada despreciable. Con eso y con que el asistente de voz a veces se quede sordo puedes loquear en 3D.
 
18 Abr 2017
5.217
1.973
Madrid
#8
Llevan ventilador dentro en el procesador seguro y sino lo mismo es un buen disipador, por detrás del módulo de control hacia dentro del salpicadero si suelen llevar, las unidades (de otras marcas) ya te aseguro que si llevan
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
582
Málaga
#9
A mi eso me pasó en el XC60 I, que tiene botones en la consola central, en el 90 no me ha sucedido nada de eso, cosa que sería una faena, pues te quedas sin acceso a casi todo.
 
1 May 2022
1
0
Lleida
#10
Buenos dias, os ha salido a alguno este mensaje? , no era un dia muy caluroso ni lleveba mucho tienpo conduciendo, si habia sol pero con 23º de temperatura exterior.
Hola a todos y todas sus
A mi llevo unos días q me sale. Y se calienta porque sale aire muy caliente por las rejillas del aire. Cómo habéis solucionado? Voy al concesionario? A mi me sale freqüentemente...

Saludos