Encuesta

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#1
  1. Ehhhh, un SUV tó guapo, vaya llantas reshulonas, qué fino va y cómo le va a molar a mi cuñao. Puedo escuchar Spotify por los reposacabezas? Si tiene wifi inside, para mí, porque la conectividad es necesaria.
  2. Considero que el equilibrio dinámico del vehículo abajo testado es susceptible de ligeras mejoras, que optimicen el rendimiento de unas ruedas sin duda grandes, pero perfectamente válidas por estética y comportamiento para los tiempos que corren. Y además, el cliente tipo de dicho vehículo valora más la apariencia deportiva que la deportividad real en sí misma, así que todo bien. Porque soy modosito.
  3. Vaya puta mierda de puesta a punto, les ha quedado un bonito arado romano sobre cuatro donuts. A 15 por hora, muñones.
Y tú de quién eres?
Dentro vídeo:
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
Me parece una buena idea la de que el coche reduzca la velocidad. Eso facilitaria el control, pero que sea tan brusca la electrónica hasta el punto de provocar un subviraje bestial y que practicamente te vayas recto... Mal, muy mal. Te quedas vendido. Esquivas el primero y esperemos que no necesites nada mas.

Necesita un mejor ajuste de la intervención de la electrónica.

P.D.: Me hace gracia el comentario: "En modo sport va igual, pero cuesta mas mover el volante"... Toma SUV sportivo...
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#9
Hazte un Gügel forms chato, que luego te salen gráficos de Donut con las respuestas y así nos las presentas en un Powerpoint.

Yo boto la 1 y voto la 3.
 
'Me Gusta': Señor K

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#12
En un video de coches.net le dan muy buena valoración en cuanto a dinámica, pero una vez más, como todos los del segmento, dinámica la justa y es lógico... por muchos donuts y modos que lleven.
PD. En cuanto a la nota no lo tengo claro, ¿de cuánto es la escala?
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#13
En un video de coches.net le dan muy buena valoración en cuanto a dinámica, pero una vez más, como todos los del segmento, dinámica la justa y es lógico... por muchos donuts y modos que lleven.
PD. En cuanto a la nota no lo tengo claro, ¿de cuánto es la escala?
Lo de coches.net con SEAT apesta. Amarillo no, lo siguiente.
Esta bien que barran para casa, pero los tratan como si fueran porsche.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#14
Una vez más se demuestra que a la física es muy difícil engañarla y se consigue..., frenando mucho y casi parando el coche con las ayudas electrónicas, que en este caso parecen especialmente intrusivas, pero que si no estuvieran, a saber que ocurriría en maniobras como esta (probablemente acabaría el conductor con el coche de sombrero). Así que puesta a punto muy mejorable y opción 3
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#15
Yo voto por la 4: Un XC de los de antes. Que se le joda la tapa del depósito a ser posible; pata negra.
 

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#17
El 3.r.

Los controles dinámicos de los Seat dejan bastante que desear. Hay otros modelos similares de otras marcas con un comportamiento dinámico bastante más seguro.