Encuesta:Tiene USB vuestro equipo de sonido Volvo ó opción de ponerla?

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
44
bilbao
Hola compañeros, estoy diseñando un interface para cualquier equipo de sonido básico con 4 altavoces y amplificador integrado, y estoy intentando reunir información para saber que modelos Volvo no tienen toma usb para escuchar música.
Por tanto estaría agradecido a que contestarais un par de preguntas breves, que tendrán repercusión en el modelo de venta final:

1) ¿Marca (incluso si no es Volvo), modelo de coche, año, modelo de equipo de sonido (básico, alto rendimiento, hu-xxx, radio cambiada etc)?
2) ¿tiene vuestro equipo toma usb? ¿y entrada auxiliar?

Muchas gracias a todos, un saludo

Hola, ahí va mi granito de arena:
1) Volvo, XC70, 2006, HU-650 (básico, 1 CD, sin ampli externo) Sin RTI ni teléfono
2) No tiene USB, tampoco AUX.
---> por eso he puesto un Parrot MKi-9100
He visto tu proyecto, también estuve mirando las opciones del Yatour y alguna otra que hay por ahí para usar el MELBUS, pero en realidad, por un poco más de dinero, me compraba el manos libres (que con evitar una multa ya está amortizado).
Suerte con tu proyecto, espero que sea un éxito.

Hola aquí te dejo mi info
1) Volvo, s60, HU-603 (si no me equivoco)
2) No tengo ni usb ni aux (Pensando en un bluepower o un carpc)

Hola!

1. Volvo C30 2010 High Performance Sound
2. Tengo ambas, entrada AUX y USB.

Saludos!!

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas

1. Volvo C30 2009 High Performance Sound
2. Tengo ambas, entrada AUX y USB.

Saludos!!

Hola, aquí dejo mi información:
1. Volvo S40 II 2005 High Perfomance Sound con cargador de 6 cds y Rti.
2. No tiene ni Usb, ni toma Auxiliar (ya me gustaría que tuviese alguna de las 2)

Saludos.

Hola, la mia:
1. Volvo V40 2001, radio CT 503
2. No tiene usb ni aux

PD:tengo aparte, un Xplo con aux.

Saludos

hola aqui os dejo mi granito de arena, volvo c30.
tengo entrada aux, usb y conector para iphone, el sonido es el normal no me trae speakers ni nada fuera de lo común.
saludos

Buenas...

s40 2006 High Perfomance Sound con rti y telefono. sin cargador.
ni usb ni aux, por desgracia.

para escuchar, un bonito emisor. que por 20 eurines me hace todo el servicio.

- Volvo V60 MY2011 -
- "Alto Rendimiento multimedia" (lleva USB, USB reconoce iPod, AUX, BT con protocolo audio, reproduce algunos formatos de video desde USB y en DVD, en parado, etc)

Saludos

Volvo s40 t5 año 2005
solo tiene para CD que por cierto no le sirve y no tiene entrada usb ni auxiliar, le compre un apartao que se conecta donde va el encendedor y debo buscar una emisora que no suene mucho pero me da mucha interferencia, si logras hacer algo sería excelente