ENCUESTA PARA EL LOGO

G

GTTDI

Guest
#2
Ya lo he dicho en el otro post, pero a riesgo de ser pesado, lo repito. Considero "necesario", de cara a futuras "acciones" (pegatinas, gorras, tarjetas de publicidad, etc.), tener la URL del foro en el logo que nos represente. Sin más os dejo mis propuestas:

LOGO2:


LOGO3:


LOGO4:


En este caso, os pongo el logo2 modificado cómo bien decís. El texto (punto de encuentro...) es para rellenar un poquillo. ¿Qué os parece? (viendolo ahora colgado aquí, me parece pequeño el tamaño de la fuente)

LOGO6:





Cualquiero sugerencia o cosa que se os ocurra, será bien recibida.

Saludos
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#3
Yo creo que lo mejor es el logo 2 con la insignia de Volvo del número 1 ó 5 (aunque haya que hacer la parte azul un poco más ancha, siempre sin deformar la imagen). La letra del 4live en el 1 y el 5 la veo un poco rara. El Logo 4 está bien, pero me gusta menos.

Por cierto, se me fue la pinza y voté el 1

S2
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#4
Coincido con thecastle, me gustaría más el 2 con la insignia del 5.
Ya veis...

Saludos ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#5
Vamos esos miembro del foro, que voten y asi pondremos un logo definitivo, a mi la verdad que no me desagrada el logo 2 y 3, pero habria que hacer una modificacion encuanto a la foto de la derecha, y sobre el logo 4 , pues no me acaba mucho, weno a ver si todos votan y pondremos uno.



Un saludo
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#6
Pues a mi como la mayoria me gusta el 2, pero con alguna modificación, por ejemplo sin deformar tanto la imagen. Saludos.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#7
Yo me quedaria,como logo para la cabecera del foro, con el 2 o el 3,pero con el escudo de Volvo sin deformar,al estilo del 4.

;>)
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#8
coincido en gustos con thecastle, pero tengo una duda, ???por que donde esta la direccion de la web termina esta en "es" y no en "tk" como es nuestra web ( ya doy por asumido que es de todos, con tu permiso imperial ) >brind>
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#9
Juerr que somos 72 socios y solo han votado 12(yo no voto), vamos que casi tenemos un ganador.


Jedai, es que es .es, ya que esta comprado, pero es que tengo un jaleo con las putas DNS y de momento ta off, pero en breve estara on ;>)>.

P.D:El foro es de todos Jedai, no hace falta que te disculpes neeen >brind>
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#11
Me gusta!!,pero me lo parece a mi o esta un poco torcida la foto del logotipo de Volvo?,el estilo de letras la verdad es que me gusta mas la de los logos 1 y 5....
 
V

volvo_s60

Guest
#13
a mi me encanta el 4, algo mas retocado, perfecto, yo creo que encajaría mas en la web el 1 o el 2, quedarían muy sosos, y si cada semana se cambia el logo? no estaria mal no? yo con vuestro permiso me pongo en la firma el logo 4, me encanta! salu2
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#14
Me parece perfecto lo que opinais, aunque un logo es para que este fijo, eso creo yo, y sobre el logo 6 no me desagrada, me parece bonito, y el logo 4 no me acaba mucho, pero si se elige , se ha elegido, ya que este foro se fomenta gracias a la opinion de la gente, asi que lo que opinen los volvistas va a misa, aunque eso si, somos ya 74 y me gustaria que la gnete diera su opinion sobre el logo, ya que no cuesta nada votar.


Un saludo >cuerno>
 
K

Kynkos

Guest
#15
he votado por el 2, porque creo que es, de lejos, el más sobrio y elegante, del que menos nos cansaremos.
El 4 también me parece muy logrado... pero creo que es demasiado macarra para la filosofía que yo entiendo del "Volvo for life". Los cochecillos en derrapaje me pegan más para otras marcas más "dinámicas" ;D ;>)>.
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#16
Venga, a ver si vamos votando más gente
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#17
Kynkos dijo:
he votado por el 2, porque creo que es, de lejos, el más sobrio y elegante, del que menos nos cansaremos.
El 4 también me parece muy logrado... pero creo que es demasiado macarra para la filosofía que yo entiendo del "Volvo for life". Los cochecillos en derrapaje me pegan más para otras marcas más "dinámicas" ;D ;>)>.
Opino lo mismo respecto al 4. ;)
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#18
mierda van ganando los macarras con 850 y s60 jajajajaajajaj
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#20