ENCUESTA: "ME GUSTARÍA QUE VOLVO FUESE COMPRADA POR..."

Me gustaría que Volvo fuese comprada por...

• AUDI-WOLKSWAGEN

Votos: 0 0,0%
  • BMW

• Siguiese en FORD

• GENERAL MOTORS

• PORSCHE

• TOYOTA

• VOLVO TRUCKS

• OTRO

• Votantes totales
    0
Re: ENCUESTA: "ME GUSTARA QUE VOLVO FUESE COMPRADA POR..."

Como me toque el euromillon me lo compro yo................ ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Manuel1966 dijo:
jaent4 dijo:
No nos quiere nadie?
??? ???
Aun nos queda la esperanza de que tal vez [cupi] [cupi] [cupi] Matas el Humilde este interesado, Pues seguro que le dara una "NUEVA IMAGEN" a la marca. ;>)> ;>)> ;>)>

Fcilmente.

SirRoyRogers dijo:
Manuel1966 dijo:
jaent4 dijo:
No nos quiere nadie?
??? ???
Aun nos queda la esperanza de que tal vez [cupi] [cupi] [cupi] Matas el Humilde este interesado, Pues seguro que le dara una "NUEVA IMAGEN" a la marca. ;>)> ;>)> ;>)>

Fcilmente.

Los Jondas, los Subarus..... ;>)> ;>)> ;>)>

y los LEVOS, no t'olvides ;D

JAD

V4L

Miembro Master

joder con el matias este queien el es menda este que yo no se quien es ... que to el mundo igual con el ... que os a dao

Pd de verdad no se quien es .....

traviu dijo:
joder con el matias este queien el es menda este que yo no se quien es ... que to el mundo igual con el ... que os a dao

Pd de verdad no se quien es .....

http://www.youtube.com/v/IFqEZRzFK9Y&hl

tiene tantas pelas de verdad?

Tengo que recuperar este post de Teruel, a la vista de la noticia con que me he topado en la pgina inicial de volvo4life en http://www.volvo4life.es/ No se si va en serio o no, pero por si acaso id practicando lo de "lollitos de plimavela" y "aloz tles delicias".

CHERY....que cony es CHERY....saba lo de los mon chery o cheri que son unos bombones, pero que estos tios hagan coches, ni idea. Bueno si el control de calidad es japons aceptamos Chery como coche Sueco-Belga-Chino

volvo trucks.
sencillamente, porque volvo debe ser volvo, no la base de tecnologia y diana de improperios de otras marcas mas........... glamourosas, tal vez?

si algun dia volvo cae en manos de, por ejemplo bmw, no me compro ninguno mas, dado, que, salvo muy contadas excepciones, la marca bavara posee una franja de clientela, la cual, la verdad , considero gente, la mayoria " non grata"
pd. hablo del ususario standard, de la mencionada marca, sin poner en la mas minima duda, ni la calidad ni la fiabilidad de sus modelos, que conste en acta.
saludos

Kynkos dijo:
Ya me estoy imaginando la publicidad:
"Los nuevos ladrillos suecos, ahora Porschepropulsados, con un 20% ms de seguridad, un 50% ms de potencia, y un 60% menos de averas" [jajaja]

joder tio :eek: :eek: :eek: :eek:
oye picha...haztelo mirar. que empezas a ser preocupante. [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]