Encontrado! Volvo S80 D5 con 187mil km

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
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Cordoba
#1
Al fin lo encontré. Un Volvo S80 D5 con 187.000km de 163cv. Me lo dejan por 3500€ pero esta a 800km de mi casa. Independientemente de eso, aquí os dejó un vídeo de cómo suena el motor, arranque, aceleración y parada para que me digais si en ese modelo es normal que suene asi. ES IMPORTANTE QUE LO ESCUCHEIS CON CASCOS PORQUE CAMBIA EL SONIDO MUCHO.

Como sabréis tuve un S60 D5 pero de 185cv y no sonaba así, sobre todo al parar. El mio sonaba más limpio y éste suena como tracatrán. No se si me explico.

Decir también que creo que se le escuchan algunos grillos, de que creeis que pueden venir todos estos sonidos raros?

En este enlace podéis escuchar el coche

 
18 Abr 2017
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#2
Pues si yo también escucho grillos, y como que el motor no esta bien suspendido.
El traqueteo de apagado puede ser o soportes o bimasa ¿es manual?
 

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#3
Pues si yo también escucho grillos, y como que el motor no esta bien suspendido.
El traqueteo de apagado puede ser o soportes o bimasa ¿es manual?
A que te refieres con suspendido, silentblocks o soportes del motor?
Es manual si, automáticos hay muchos y gasolina también desde 1000€ pero como los automáticos tienen tan mala fama me producen rechazo...
 
18 Abr 2017
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#4
Si, a la fijación/suspensión del motor que son tacos y soportes de torsión. Si no es eso, puede ser bimasa, yo tengo un traqueteo similar al apagado y primero voy a cambiar los soportes que me quedan
 
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#6
Si, a la fijación/suspensión del motor que son tacos y soportes de torsión. Si no es eso, puede ser bimasa, yo tengo un traqueteo similar al apagado y primero voy a cambiar los soportes que me quedan
Está bien... La verdad que es un ofertón pero me gustaría comprar algo al que solo haya que hacer como mucho cambios de aceite, filtros y distribución... Espero que con los cambios que hagas des con la solución!!!
 
18 Abr 2017
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#7
Pues que te lo miren bien antes de comprarlo. En mi caso convivo con el tembleque ese, hay dias que no lo hace pero por lo general si.
 

juanfc

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#8
Es rarísimo cascar un bimasa en un 5cyl gasolina (si tiene menos de 500k km) en un diesel ya no tanto, pero no con 187k km.
 
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petrolo

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#9
Además de lo dicho suena un tensor/correa de accesorios, habría que escucharlo en caliente si el sonido es más limpio, 3500€ no es dinero pero yo lo revisaría con un mecánico para evitar sorpresas el vendedor es Compra Venta verdad ?
 
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#10
Yo rezo por que no sea el bimasa, sino así se queda. Recuerdo que en el e90 cambié el bimasa (de doble pendulo o como se llame) y el embrague por una vibración muy desagradable que en un sitio dijeron que eran tacos de motor ? y solo tenia 140k km.
Lo mas sensato es ir a ver el coche y verlo con un mecánico, lo malo, que puede ser un viaje infructuoso (pero bueno para el bolsillo)
 
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11 Sep 2018
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#11
A mi no se me ocurriría comprarlo sin antes pasar por un taller oficial Volvo para que le hagan un chequeo completo. Ni loco. Luego vienen las sorpresitas y los disgustos.
Aunque lo pagues de tu bolsillo, por menos de 100€ te quedas tranquilo.
 
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#12
Además de lo dicho suena un tensor/correa de accesorios, habría que escucharlo en caliente si el sonido es más limpio, 3500€ no es dinero pero yo lo revisaría con un mecánico para evitar sorpresas el vendedor es Compra Venta verdad ?
Si por desgracia, y por lo poco que he hablado con él, se le ve bastante cara dura... Estoy mirando S60 también, ya por igual que los S80, miro 50/50 de cada uno... Vi un S60 con tapicería el cuero mixto negro y remates en símil de aluminio... Estaba increíble pedían 4500€ y tenía 165mil km, el D5 de 163... Duró 2 horas y cuando llamé ya estaba vendido. Era una buena pesca
 

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#13
Yo rezo por que no sea el bimasa, sino así se queda. Recuerdo que en el e90 cambié el bimasa (de doble pendulo o como se llame) y el embrague por una vibración muy desagradable que en un sitio dijeron que eran tacos de motor ? y solo tenia 140k km.
Lo mas sensato es ir a ver el coche y verlo con un mecánico, lo malo, que puede ser un viaje infructuoso (pero bueno para el bolsillo)
Esa es la única pega... Si fuese aquí al lado iria las veces que hicieran falta hasta quedarme tranquilo, pero hay más de 800km de distancia...
 

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#14
A mi no se me ocurriría comprarlo sin antes pasar por un taller oficial Volvo para que le hagan un chequeo completo. Ni loco. Luego vienen las sorpresitas y los disgustos.
Aunque lo pagues de tu bolsillo, por menos de 100€ te quedas tranquilo.
Y es verdad pero esos 100€ me los gastaría si al menos tuviese un mínimo de confianza en la procedencia del coche... Pero visto lo visto y el trato que me vienen dando por teléfono y whatsapp, ese S80 se va a quedar allí de momento
 

petrolo

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#15
Si por desgracia, y por lo poco que he hablado con él, se le ve bastante cara dura... Estoy mirando S60 también, ya por igual que los S80, miro 50/50 de cada uno... Vi un S60 con tapicería el cuero mixto negro y remates en símil de aluminio... Estaba increíble pedían 4500€ y tenía 165mil km, el D5 de 163... Duró 2 horas y cuando llamé ya estaba vendido. Era una buena pesca
Prefiero 300k kms de un coche particular con facturas de mantenimiento que 100k kms de un compraventa desconocido.
 
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Burgoscom

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#16
Si el coche está bien, el precio es bueno, todo es invertir un poco en ponerle al día.
 
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RLAVILLA

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#18
Por experiencia de algún conocido, si compras en compra-venta, que sea cerca de casa, que si luego hay problemas, la distancia los agrava.

Si es particular, ya sabemos lo que hay con las garantías.
 

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#19
Toda la razon del mundo, mejor prevenir que andar curando y si hay que curar, que el hospital no esté lejos... Los particulares según tengo entendido de haber escuchado alguna vez, deben dar por ley 6 meses de garantía pero evidentemente nadie entra en esa responsabilidad... De todas formas seguiré mirando... Cada vez más pienso que los coches que están a la venta son en su 95% coches con carencias y defectos... Espero no ser el único 'paranoico' por el foro

Por experiencia de algún conocido, si compras en compra-venta, que sea cerca de casa, que si luego hay problemas, la distancia los agrava.

Si es particular, ya sabemos lo que hay con las garantías.