encendido intempestivo de limpias ,averia ABS,codigos de averia de can bus.

problemillas.com

Miembro Novato
6 Feb 2014
2
0
63
Hola ,tengo un v50 del año con problemas electricos,de vez en cuando se encienden los limpias cuando le parece,luz de averia en el cuadro, ABS ,ESP ETC.intermitentes ,en fin una fiesta,codigos de averia en motor y cem ( modulo electronico central ) de todo tipo desde codigos de averia de señales bus can a averias referentes a abs . En fin me lleva loco y lo hace de vez en cuando ,por supuesto lleva bateria nueva,he repasado exteriormente todos los pines de centralita CEM y ABS y nada . a ver si aluien me puede hechar un cable.gracias

te han instalado ultimamente algun elemento electrico que pueda haber dañado o interferido en algun elemento electronico o electrico del coche ?

Hola RAMALOJI , pues no no se ha instalado ningun elemento ajeno al coche ,la averia es complicada porque lo hace muy poco y con el osciloscopio puesto en la red can bus detecto anomalias pero no se donde se producen , he leido que se corroen mucho los terminales de la uce de abs ,, no se si desmontarla y hecharle un vistazo.

hola,normalmente,cuando salen,averias y luego desaparacen sin más,es por culpa,de malas conexiones,al ir en serie,(BUS)se trasladan a otros módulos,una típico fallo muy común es el ABS,NO FALLA UN PIN,PERO SI falla,las soldaduras,que hacen malos contactos,aparece y desaparece,según haga contacto o no,un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master