Encender apagar revisión necesaria

18 Oct 2020
17
2
bizkaia
Hola a todos.

Hoy después de circular 1 minuto me ha saltado este mensaje de revisión necesaria. El coche funciona perfectamente después de hacerle 30 km en diferentes paradas. Justo se me acaba de acabar la garantía. Alguien sabe a qué puede ser debido, gracias.

Adjuntos

18 Oct 2020
17
2
bizkaia
Se me hace raro con 3 años recien cumplidos y 37000km, pero sentido tiene por el mensaje que lanza. La cosa que el star stop lo tengo siempre desconectado. Es un volvo select y se que en el conce ha estado parado cerca de 9 meses, pero vamos que arranca sin problema. No se cuando pase por la finca cogere el tester y le mirare la tension a la bateria. Yo creo que es alguna otra historia, hace un tiempo estuvo marcando aceite excesivo y revisando hoy despues de saltar el mensaje seguia marcando aceite excesivo, pero despues de abrir el tapon para intentar extraer un poco de aceite me ha sido imposible ya que tiene como una rejilla que no deja meter nada, seguido he arrancado el coche y ahora indica nivel perfecto. No se que coño le pasa al sueco, gracias por contestar.

Edito: revisando la app indica mantenimiento todo parece correcto. Esto me desconcierta mas.

Última edición:
24 Jun 2020
109
38
Huelva
Hola, este viernes me ha ocurrido lo mismo me ha saltado la misma indicación de Encender/Apagar. revisión necesaria. Mi coche XC 60 tiene un año y medio, he llamado al conce y el señor que siempre me atiende tan amablemente después de como siempre decirme que las cosas que le pasan a mi coche son muy raras me ha dicho que en un 90% el aviso se quitaría haciéndole unos quilómetros seguidos y si no tendrían que recargar la batería auxiliar y como último cambiarla. Después de hacerle 500 Km casi seguidos el aviso continúa. Mañana lunes volveré a llamar y me temo otro peleilla. Ya os contaré, ahh y el star-stop no lo utilizo nunca.

JAD

V4L

Miembro Master

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
298
Yo despues de 2000km el mensaje hay sigue. Haber que solucion te dan.
Aunque cada motor es distinto ese mensaje me suele salir después de cambiar el aceite y filtro de motor.
Los aceites sintéticos con la temperatura dilatan más y si además el mecánico de turno se empeña en dejar el nivel del aceite por encima de ese nivel máximo, pues la luz de revisión necesaria me salta. Incluso a veces al coger un bache fuerte. Si persiste el aviso habrá que quitarle medio litro de aceite.

En tu caso es posible que si sigue la luz haya que llevarlo a hacer una lectura de códigos y ver cuál es el problema antes de borrarlo.

Suerte

24 Jun 2020
109
38
Huelva
Increíble. Hoy he vuelto a llamar al taller y he comentado que el aviso continúa y me han dicho que me pedirán una batería para cambiármela. No sólo me parece increíble que la batería casque con un año y medio o 20400km sino es que cuando lo lleve al taller serán 15 veces y por diferentes motivos. Pero bueno… mi cuñado sigue pensando que tengo un cochazo.

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
140
15
57
Valencia
Buenas tardes me acaban de solucionar lo mismo en el taller y resulta que es por fallo de la bateria de apoyo que es la que maneja el motor de star and stop, no es la bateria normal si no otra que tiene mas abajo en la parte derecha saludos desde valencia

'Me Gusta': Veronico
24 Jun 2020
109
38
Huelva
Buenas tardes me acaban de solucionar lo mismo en el taller y resulta que es por fallo de la bateria de apoyo que es la que maneja el motor de star and stop, no es la bateria normal si no otra que tiene mas abajo en la parte derecha saludos desde valencia
Sí, en mi caso también es la batería de apoyo. A mí me la pidieron hace 8 días y estoy esperando que me llamen. Mi coche aún está en garantía. Cuanto te ha durado a tí?