En venta un pack muy especial!

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
"Una mujer que vive en Alemania puso en subasta su auto deportivo, un Ferrari Enzo rojo, y agregó al paquete algo más: ella misma.

La mujer, de 26 años, está aceptando las pujas en el sitio de Internet ebay, y puso un precio inicial de 1.25 millones de euros (1.6 millones de dólares). "

Pues el pack... ni tan mal, no? ;>)> ;>)> ;>)>

Aqui teneis la noticia entera: http://articles.news.aol.com/latnew...si-misma-con-su/20060630184109990001?cid=2160

Y aqui el enlace por si alguien se lo quiere pensar! ;>)>

http://cgi.ebay.es/Ferrari-ENZO-F60...69QQihZ011QQcategoryZ9801QQrdZ1QQcmdZViewItem

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y todos pensarán.... pues la chica debe de ser el cayo del año.... pues sorpresa!



Arribaaaaaaaaaaaaaaaa esas pujas! jajajaja! >:::

Saludotes! ;>)
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#2
Yo, paso el color del coche no me va con la corbata. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#3
Yo voy a pujar, pero claro, antes de pagar hay que probar lo que se compra ¿no? me doy una vuelta con el coche y a la chica ... y de paso veo alemania. Luego, con decir que no te convence... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Que hable con el PAPA!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#6
Es que con lo grande que soy me da que no quepo en el asiento ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#7
gadafi dijo:
Es que con lo grande que soy me da que no quepo en el asiento ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Bueno con ella encima seguro, seguro que caviais. >:D >:D >:D >:D >brind>
 
G

gadafi

Guest
#8
Que yo soy muy grande eh???? Pero bueno hariamos un poder!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#9
Yo iba a pujar pero lo de quesea morena ma parado unpoc los pies que sino ;>)> ;>)> ;>)>


>brind>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#10
javivisportcar dijo:
Yo iba a pujar pero lo de quesea morena ma parado unpoc los pies que sino ;>)> ;>)> ;>)>


>brind>
Que Chuli, Javivi has cambiado el Look ;) ;) >::: >::: >brind> >brind>
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#11
Pues como que para pagar esa pasta la titi debería estar todavía mas buena!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ. Además no suelo llevar calderilla para pujar en ebay jajajajajajajajaaj
 
4

440turbo

Guest
#12
Dios,veis una falda y os poneis como locos. ;>)> ;>)> ;>)> ¡¡¡Y yo tambien¡¡¡ ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
440turbo dijo:
Dios,veis una falda y os poneis como locos. ;>)> ;>)> ;>)> ¡¡¡Y yo tambien¡¡¡ ;>)> ;>)> ;>)>

Marce que luego tienes que rendir cuentas!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>