En mi poder

mklass

Miembro Habitual
23 Jul 2013
444
73
#84
Parece que según Volvo es de por vida, pero los foreros expertos dicen que sobre los 80.000 km para evitar futuros problemas.

Yo ltambién cambiaré sobre esos km
Pues lo haré a los 90.000 aprovechando la revisión pertinente.

Gracias!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
1.313
94
Sierra de Segura
#94
Buena marca, cifra casi redonda.
2 revisiones por año, madre mía.
Ayer pasé mi segunda y todo correcto, pero yo con 38 mil.
¿Algún fallo mecánico con 60, mklass?

Yo estuve hablando con el mecánico y me dijo que no estaban dando estos motores problemas, salvo algún exudado puntual por la tapa de balancines y los típicos problemas de filtros por uso urbano.

Lo tienes "flama". Sigue disfrutando del bicho, por muchos km!!!
 

mklass

Miembro Habitual
23 Jul 2013
444
73
#95
Buena marca, cifra casi redonda.
2 revisiones por año, madre mía.
Ayer pasé mi segunda y todo correcto, pero yo con 38 mil.
¿Algún fallo mecánico con 60, mklass?
Ningún problema hasta ahora,lo que era de esperar.

Yo estuve hablando con el mecánico y me dijo que no estaban dando estos motores problemas, salvo algún exudado puntual por la tapa de balancines y los típicos problemas de filtros por uso urbano.

Lo tienes "flama". Sigue disfrutando del bicho, por muchos km!!!
Durante esta semana he visto en el subforo del XC60 que a un usuario le ha dado ese problema que te decía el mecánico,lo tendré en cuenta para comentárselo al del taller cuando pase la revisión de los 60.000.

380€ me han dado de presupuesto,por cierto.

En cuanto al tema de filtros,mis km son en un 90% de carretera y autovía,y cada X km le doy al coche un poco de alegría para evitar esos problemas.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
2.904
338
En un lugar de las Rías Baixas
#96
Buena marca, cifra casi redonda.
2 revisiones por año, madre mía.
Ayer pasé mi segunda y todo correcto, pero yo con 38 mil.
¿Algún fallo mecánico con 60, mklass?

Yo estuve hablando con el mecánico y me dijo que no estaban dando estos motores problemas, salvo algún exudado puntual por la tapa de balancines y los típicos problemas de filtros por uso urbano.

Lo tienes "flama". Sigue disfrutando del bicho, por muchos km!!!
Yo estuve hablando con el mecánico y me dijo que no estaban dando estos motores problemas, salvo algún exudado puntual por la tapa de balancines !!
Te comentó el mecánico porque pueden ser??