El Cuaderno de Bitácora de un XC90 D5

4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#44
Parece un Victorino criándose en semi libertad en la dehesa. Muy bonito. Aunque con los asistentes de seguridad que debe de llevar será difícil que empitone a alguien... :_jojo:
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#45
ese bicharraco tiene esos consumos?? madre mía, lo tiene todo :_dan2::_dan2:
como le gusta la dehesa Extremeña :_jojo:



Vaya paisaje... estáis de primavera.
Por aquí afortunadamente lo tenemos todo protegido desde hace un mes con un manto blanco.
De ahí que no cuelgue fotos de mi Volvo, totalmente camuflado.
IMG_20180211_234652.jpg
Sólo quedan los rastros.
 
Última edición:

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#51
Señores, tenéis unos pepinos espectaculares y preciosos, sin duda nada que envidiar de los pepinos "alemanes".
Mi enhorabuena a los propietarios.
El año pasado me dejó el concesionario un D5 durante un fin de semana....y solo puedo hablar fantásticamente de él.
Lo dicho, a disfrutarlo!!

Saludos.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#52
Venga hombre!
Suelta detalles...
Todo correctamente,como debe ser con este kilometraje:_jojo:

Lo único que me he dado cuenta de que entra aire al habitáculo por las manetas de las puertas traseras y que la tela del techo panorámico es quizás demasiado translúcida,lo que imagino que en verano obligará a llevar el aire a tope todo el rato.:_pel:
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#53
A este paso vas a ser el conejillo de indias en el foro de los nuevo motores de 4 cilindros. Sabemos que llegan sin problemas a los 100k pero más de ahí no tenemos opiniones. A este paso en dos años 120 K.
Esperemos que esté a la altura de su antecesor:_sal:
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#57
Sigo dándote la enhorabuena amigo, qué pintaza tiene tu bólido limpito, un gustazo verlo tan imponente.