En fin. Casi que no doy mi opinión.

18 Abr 2017
4.551
1.743
Madrid
#2
Bueno pero ya no me sorprende ? de todos los modos esto ya lo habiamos comentado y nos tiramos ya de los pelos de la cabeza, es una lástima como van sacando dinero por todo. Que también digo, quien se compre el EQS es que puede pagar esa cuota, y si no la pagas lo unico que no giran del todo las ruedas traseras, pero coche sigues teniendo
 
'Me Gusta': JAVReader
9 Dic 2019
315
111
norte
#3
Yo no veo la sorpresa en este tiempo actual en el que todo se ha convertido en pago por suscripcion, que esto llegue también al mundo de los coches.
 
'Me Gusta': JAVReader

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.212
1.296
60
La Cienaga ... MI CIENAGA
#4
Pse. Dado que vamos camino de un mundo para ricos veremos si los que van a tener la pasta se dejan saquear por cosas como esta. Vengo un viaje a un país civilizado (pista, empieza por Su y temina por Iza) , donde he tenido la oportunidad de conducir el all -new miercedes S500. Ni de fruta coña me compraría ese coche. Es muy bonito, se maneja increíble para el tamaño que tiene, pero me APABULLA. De noche es como una nave espacial, no puedo y no se conducir con toda esa carga lumínica. Incluso minimizando todos los brillos me vuelvo loco. Los faros son una locura, alumbran que flipas pero mi cerebro no es capaz de adaptarse a tanta danza lumínica, colorines y brillos por todas partes. Por primera vez me he sentido un carca. Bueno, sumad a eso que este S500 ya no monta el mítico 8 cylinder en V de miercedes, lleva un motor en linea de 6 con turbo. A mi no me convence nada, creo que si fuera a comprar un monster sedan de estos me decantaría por un A8 de Audri. Me parece aceptablemente tecnológico.
La cuestión es que ahora que leo esto lo entiendo: toda esta parafernalia es para vender suscripciones. Lo de que gire más me parece surreal. Una cosa es que te cobren por que el vehículo tenga chorradas vía software. Capar las capacidades del coche me parece suicida. Pues eso.
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Sep 2018
474
233
Madrid
#5
Hola. ¿esto no es un 'deja vu' de esos??
 
#9
Buenas tardes a todos.

La verdad es que los entornos son cambiantes, pero estos derroteros empiezan a ser abstractos... De seguir así quedará atrás el pagar por un producto y sus extras, querías más potencia y pagabas por el modelo superior, querías unos extras determinados y pagabas por ellos, con el pleno disfrute de los mismos... Pero en un futuro no muy lejano el tema se asemejará al software de suscripción que hay hoy en día, en el que sin la suscripción mensual las capacidades se ven reducidas, aunque la diferencia es que el montante económico del EQS es elevada, así como lo será el día de mañana si está metódica se estandariza a los vehículos electrificados... Mal negocio para el usuario (que no para el fabricante...).

Saludos
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
716
Madrid
#10
Que tengas que pagar mensualmente/anualmente para poder aprovechar las capacidades de tu vehículo, es ridículo. Podrían simplemente incluirlo como un 'extra' y cobrarlo una sola vez en el momento de la compra del vehículo. Pero lo hacen así para vender la misma cosa varias veces... recordad que esa suscripción se paga POR USUARIO y no por vehículo... con lo cual si vendes el coche a otra persona, esa otra persona tendrá que pagar nuevamente la suscripción.

Por otra parte quien tenga tan mal gusto como para comprarse un coche de esos (por llamarlos de alguna manera ya que son realmente electrodomésticos) BIEN MERECIDO SE LO TIENE. ¡A PAGAR!
 
'Me Gusta': Josemaria270876
#11
Buenos días!

Totalmente de acuerdo, roza la ridiculez, al final como comentaba anteriormente, se paga y se adquiere un extra, un modelo más potente... El pago por suscripción es abstracto... En fin..

Saludos!