EN BUSCA DE LAS "Tethys" DE 17 PULGADAS

16 Feb 2020
22
11
A Coruña
#1
Pues nada. Ando con ganas de hacerle unas cosillas a nivel estético al coche. Es un S60 de 2003 que trae originalmente las "Mimas" de 7 radios en medida 205/55 R16. Están bien. Tienen un diseño bien resuelto, me gustan, pero me parecen pequeñas, tanto en pulgadas de llanta, que se ven pequeñas, como de rueda, que monta una 205, y para el coche que es no son ruedas. El caso es que miré medidas más grandes sin tener que homologar, y dentro del famoso ±3 % máximo de diferencia, las 225/45 R17 se podrían montar sin homologar ni andarse con papeleos, vamos, lo que busco. Me pongo a mirar llantas y resulta que las mencionadas "Tethys" multirradio que otros S60 montaban en su día son de esa medida, y me encanta el diseño que tiene y además, lo bueno, es que ya sé cómo quedan porque se ven algunos por ahí con ese modelo de llanta instalada. El problema surge cuando las busco. No las hay. Tan solo en desguaces a varios cientos de kilómetros en vaya usted a saber en qué estado, en el extranjero, o a precios absolutamente desorbitados. ¿Alguien sabe cómo localizar un juego que tenga las 4 llantas del modelo mencionado, "Tethys" en 225/45 R17? Agradezco por adelantado la colaboración.

Pd: Adjunto fotos de las que tiene montadas y las multirradio a las que me refiero. Gracias
 

Adjuntos

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#2
Sin acritud ni querés crear polémica. Parece que ya las tienes localizadas en desguaces lejanos, ó en el extranjero y con prcios prohibitibos.

?necesitas localizar un juego completo? o lo que buscas es que estén cerca y quye además sean baratas?
Saludos
 
16 Feb 2020
22
11
A Coruña
#3
Busco unas por las que no me quieran cobrar más dinero de lo que valen las llantas en gastos de envío, o que simplemente sean carísimas aún estando relativamente cerca. Vaya, que si alguien tiene algunas que me hable por privado, no sé si es tu caso compañero. Gracias y un saludo