En breve me mudo a Suecia

mavalogic

Miembro Novato
21 Ene 2013
21
0
Barcelona
Hola compañeros, en breve me mudo a Suecia, en concreto a Estocolmo, que frio pienso yo pero que bien piensa mi rancherita del 1997 jejeje:_DD:

Allí están los desguaces minaos de volvos :_dan2::_dan2::_dan2:y los repuestos tiraos de precio, de echo mi hermano dice que un v70 del 1997 en mas o menos buen estado puede salirte por 200€:_DD:

Buaaaa me pienso pillar un motor de repuesto completito jejeje que quiero que mi rancherita me dure 10 añitos jejeje.

He pensado que cuando este allí podríamos hacer una comparativa de precios para ver que tal y saber si es realmente una diferencia el tener un volvo en Suecia o aquí en España jejeje.

¿Que os parece la idea?

Saludos!!!

Muy buena idea, y cuando vengas de vacaciones, traerás la rancherita llena de piezas que te vamos a pedir.
Que disfrutes mucho. Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
pues un antiniebla derecho para un xc70 del 2002...... ;) suerte y disfruta de la experiencia.

Gracias a todos :_DD_002:
Ya os iré informando del viajecito y pondré algunas fotillos jejeje…
Pinta bien y como aquí la cosilla está muy floja por esta crisis made in Spain creo que me tirare allí un par de añitos jejeje
Me puedo hacer corresponsal de V4L en Estocolmo jejejeje!

A mi traeme un poco de nieve para disfrutar. La

Cuantos litros? O quilos? Carajo como se mide la nieve? Volumen? Jajajaja…. Lo que me mola son las ruedas de invierno de allí, van de lujo el coche ni se te va ni nada en hielo, todo el mundo tiene las de verano y las de invierno y a partir de una fecha determinada es obligatorio hacer el cambio, si no te multan.

A mi si me haces el favor mandame una de estas a contrarrembolso :_dan2:

29mtzio.jpg

Enhorabuena por la decisión. Y suerte con el viaje y la estancia.

Me das mucha envidia por un lado, y muy poca por otro.

Ahora en serio, si tienes tiempo y ganas aceptarías algún pedido de material que se puede encontrar allí mejor que aquí?