Empieza a ser preocupante...

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#1
... lo de Toyota con las pruebas del alce.
Una de dos: o los de esta prestigiosa revista sueca les tienen manía, o los de Toyota no saben poner perfectamente a punto sus coches.
Y aunque la segunda opción me parece difícil de entender, es por la que me inclino, visto lo visto y que es difícil creer en tanta coincidencia.
Como además ponen a otros ejemplos que tampoco pasan la prueba, eliminamos posibles parcialidades de juicio
(adivinad qué otro ilustre zambombo no la pasa, si bien es cierto que lo hace bastante mejor que el Toyota, que da miedo, joder. Más info en perfecto sueco subtitulado en el segundo vidrio)
Dentro vidrios:
 
'Me Gusta': VOL_BOnd

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#2
o_O... no he visto el video aún, pero viendo la foto fija de las llantas caso haciendo surcos en el asfalto...

Antes de verlo voy a hacerme una apuesta... ¿desllanta como el Cherokee o no?

¿Falta de presión en las ruedas? ¿Exceso de peso? ¿Suspensiones demasiado blandas? ¿Geometría de la suspensión incorrecta?
Buff... y aún no he visto el video...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#4
No oprimas, respect por la gente que prioriza la estética, las llantas y la conectividad, porque también votan y tienen derechos humanos :sunglasses:
 
'Me Gusta': mklass
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.269
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#6
Yo veo a Toyota una marca muy sobrevalorada que sigue vendiendo la obsoleta tecnología híbrida de baterías de niquel cadmio como lo último y solo para un uso muy puntual de ciudad y algún taxista que lo convierte a glp compensa.
Cada vez que me subo en un taxi de esa marca me quedo alucinado lo mal rematado que están todos los modelos en general comparado con un rival europeo.
Otra cosa es ya la fiabilidad, que no la discuto.
Nota: no colgué la prueba del alce porque quería cl
Probar si el @Señor K sigue al quite con estos temas. Ya veo que sí.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.269
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#7
¿ y qué? ¿eh?

A mi que me importa que mi coche no sea seguro, a mi lo que me importa es que me instalen el Apple Carplay

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7984369
Espectacular el post.Que ignorancia automovilística. A este paso dentro de poco habrán Desaparecido los coches puros.
Pero a colación de esto, aun recuerdo cuando apreciaron los primeros tom yo allá por el año 2003 y la dgt prohibió manipularlos en marcha. Y ahora con el car play no es lo mismo??
 
'Me Gusta': juanfc

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
305
48
2023
Madrid
#8
Yo veo a Toyota una marca muy sobrevalorada que sigue vendiendo la obsoleta tecnología híbrida de baterías de niquel cadmio como lo último y solo para un uso muy puntual de ciudad y algún taxista que lo convierte a glp compensa.
Cada vez que me subo en un taxi de esa marca me quedo alucinado lo mal rematado que están todos los modelos en general comparado con un rival europeo.
Otra cosa es ya la fiabilidad, que no la discuto.
Nota: no colgué la prueba del alce porque quería cl
Probar si el @Señor K sigue al quite con estos temas. Ya veo que sí.
Yo vendo de Honda, y lo cierto es qué tecnológicamente no era lo último, pero el motor y la fiabilidad para mí fueron lo mejor. 230.000km y solo cambie dos bombillas. Me dio pena dejarlo, pero la seguridad del Volvo me hizo volver a la marca.
Y de Toyota siempre que he montado me parecen básicos en todo, y los amigos que lo tienen se quejan de ruidos, y averías cada poco. Pero bueno, para gustos los colores
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Yo vendo de Honda, y lo cierto es qué tecnológicamente no era lo último, pero el motor y la fiabilidad para mí fueron lo mejor. 230.000km y solo cambie dos bombillas. Me dio pena dejarlo, pero la seguridad del Volvo me hizo volver a la marca.
Y de Toyota siempre que he montado me parecen básicos en todo, y los amigos que lo tienen se quejan de ruidos, y averías cada poco. Pero bueno, para gustos los colores
Vas a comparar los productos de Honda con los de Toyota, amosandaya :wink:
 
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#10
Yo aún estoy esperando un moose test en mi actual S60...pero vaya, que ni a tiros :(
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#11
No oprimas, respect por la gente que prioriza la estética, las llantas y la conectividad, porque también votan y tienen derechos humanos :sunglasses:
No podías tener más razón

898CDB58-AB74-41FD-B9D5-74A6500E339D.jpeg
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Mi reflexión -repetida hasta el aburrimiento, ya sabéis- es que vivimos en una época de enormes avances en suspensiones, neumáticos y electrónica salvadora... que de vez en cuando se traducen en pruebas absolutamente incomprensibles. Para mí lo son las de estos Toyotas, tanto como las bajas velocidades de coches modernísimos, con ruedas gigantescas, suspensiones de piedra y electrónicas ultraavanzadas.
Sencillamente no entiendo estos horribles resultados.
 
'Me Gusta': NAUTICO y RLAVILLA

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#15
Yo tampoco lo entiendo... acabo de ver el vídeo y se me ponen los pelos de punta... cuando las circunstancias me obligan a hacer "cosas raras", los sensores avanzados de MSE enseguida lo detectan y aparece un mensaje en pantalla: "¿Que haces?"... si fuese en el Toyota ese... supongo que el mensaje automático hubiese sido:

"No sabía que estábamos en el parque de atracciones. Para que me bajo."

O peores...
 
'Me Gusta': alainez81 y abcde28
2 Ago 2020
133
103
España
#18
Me temo que los suecos no les tienen manía. En km77 ya lo pasaron por su slalom y los resultados fueron similares.
Fijaros en la mejor pasada, el trabajo de manos que tuvo que realizar el conductor para controlar el toro mecánico en el que estaba subido. Un conductor medio al que le pille de improviso se da un castañazo seguro.

 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#19

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#20
La prueba sueca y la del km 77 son calcadas, el coche reacciona exactamente igual. Por favor, qué miedo...