EMISIONES ALTAS REVISIÓN NECESARIA

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.892
370
16
El mensajito de la pantalla en un motor 2.4d. Apareció el domingo,tras estar 2 días en garaje, y desapareció. Hoy ha vuelto otra vez a aparecer.

¿Me multarán los del Seprona? .:)[jajaja] [jajaja] [jajaja]

¿Qué narices puede ser? El domingo olía el habítaculo, hoy no.

Me han dicho en el taller que no me preocupe,que le lleve el sábado.

Graaaaacias a todos... ;>)

ke has comio ..no te meterias un cocio entre pecho y espalda ,ke eso da muchas emisiones y olor en el habitaculo [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]

antes de que te cuenten batallas campales y te metan una factura de 2000 euros o 100 euros

GASTA EL DEPOSITO QUE LLEVAS
si el diesel que has echado es de baja calidad por que la gasolinera en ese momento a dado una partida mala ES NORMAL QUE EL COCHE TE DIGA ESO

pues lleva sensores de la calidad del combustible

que no se quita

siguiente escalon comprobar si el coche tiene el filtro limpio o si el coche traga aire si no es asi.......................= mezcla pobre

seguimos:
echale un bote de whin limpia inyectores DIESEL y gastalo en el deposito que llenes con diesel de la mejor calidad que puedas obtener.

si continua la gracia del fallo de emisiones prueba en carretera a pisarle en 5 a 80 a fondo
SI VES HUMO NEGRO =nunca le has pisado motor lleno de mierda trata de que salga lo mas limpito posible despues de pisarle (sin pasarse tampoco)

sigues con el fallo?

sombda lambda u caudalimetro =error de lectura= fallo= cambiar = paston

UN SALUDO y animo.

HOLA. Ojo con lo de tomarse al pie de la letra lo de cambiar el caudalímetro sin más. Ahora se arreglan al menos en algunos sitios y por poca pasta. Si sirve de algo, ahí queda eso

JAD

V4L

Miembro Master
griffinn00 dijo:
ke has comio ..no te meterias un cocio entre pecho y espalda ,ke eso da muchas emisiones y olor en el habitaculo [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]

Juasssssssss, eres la re-pera nen [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

revisa el caudalimetro, hay circulando por el foro un buen brico de como limpiarlo....y pruebas [ok]

mira a mi tambien me salio ese mensaje hace algo mas de un año, de buenas a primeras una mañana salio, el caso es que me comentaron que seria muy posible que el empujador de la valvula egr estubiera sucio, que lo limpiase y probase, el caso es que luego le di caña de la buena y se quito solo, no a vuelto a aparecer.

De vez en cuando hay que darle un poco de gas.

En mi C70 se me acaba de volver a encender la dichosa lucecita, el coche sigue suave y el consumo no se a alterado, esta avería era recurrente y le traía por la calle de la amrgura al anterior propietario. Revisaré si algún tubo de aire se ha soltado y le echaré un vistazo a las conexiones de la sonda lambda, por si las moscas. Ya he averiguado que cable lleva la positivo al testigo y hace que se encienda la luz, es marrón/blanco y sale de la ECU, me parece que va a tener sus días contados.......................

Salu2

ojo chicos antes de pedir un caudalimetro en la volvo, y enteraros de los que hay en la Web..

un MAF en la volvo cuesta mínimo 280€, unos en la web llega a los 50 entregado en casa....

pensados lo!