embellecedor T4?

s_40i

Miembro Novato
30 Oct 2006
6
0
2025
hola a todos, tengo el s40 1.8 del año 2000, y keria ponerle el embellecedor del tubo d escape del T4,pero como el tubo ke lleva el mio, es + estrecho, pues claro nose si se podrá acoplar bien,ke opinais?1saludoo.

s_40i, yo tb me los he estado mirando, tengo el mismo modelo de coche que tu, los embellecedores salian mas o menos por 150€ los dos, si no me equivoco y el mecanico me dijo que se podria acoplar un tubo que fuera de grande a pequeño para poder acoplar el embellecedor con el escape, y para el embellecedor de la derecha, se pondria un acople que bifurcara la salida, es decir, sacar dos salidas de escape o dejarlo sin conectar, solo enganchado por un tubo al chasis del coche. La verdad que queda muy bien los dos tubitos, le dan un toque mas agresivo.

pero imperial, el se refiere a un s 40 del año 2000 k llevaba una sola cola de escape
pero bastant ancha, esa cola puedes encontrar una parecida en cualquier tienda de tuning, k la cola tenga entrada estrecha para k se pueda sujetar bien al tubo k tu tienes.

JAD

V4L

Miembro Master