Primero que nada un gran saludo para todos , me conoceran por ELIAS y debo antes que nada , agradecer lo que muchos han posteado sobre el mitico 850 , el mejor auto de Volvo , debo confesar que aprendi mucho de las consultas de otros y me sirvio para tomar la desicion hacerme con un 850 GLT 94. Y por ello ahora siento que tengo un lugar donde no solo preguntar , sino mostrar esta maravilla que acabo de adquirir, cuesta creerlo , pero se trata de un 850 GLT modelo 94 con solo 129.000 Km!!!!!!!!!!! Escucharon bien? pues estamos presentados y seguramente me caere con algunas preguntitas mas puntuales. Ya que este coche llego a mis manos de una manera insolita.
Nuevamente gracias a los amantes de Volvo , que me hicieron ver que un buen coche no tiene por que ser el ultimo que salio de fabrica y que sea 2012 o 2013 , no es ninguna garantia de que resulte un buen vehiculo y con el cual llegues identificarte.
Nuevamente gracias a los amantes de Volvo , que me hicieron ver que un buen coche no tiene por que ser el ultimo que salio de fabrica y que sea 2012 o 2013 , no es ninguna garantia de que resulte un buen vehiculo y con el cual llegues identificarte.