Elevalunas s40

Txiwi

Miembro Novato
19 Abr 2015
2
0
#1
Hola muy buenas, tengo un s40 y he observado un fallo en el elevalunas del conductor, inicialmente me di cuenta de que al subir o bajar la ventanilla esta no lo hacia en su totalidad automáticamente, es decir hay que mantener el botón presionado para que no se pare. Haciendo pruebas subiendo y bajando entonces me fije que la ventanilla al llegar abajo golpeaba ligeramente y esto es por que baja mas de lo normal comparándola con la del acompañante, lo que me hace sospechar de algún micro que pare la ventanilla pero no veo como esto podría afectar al bajado automático. Comentar también que este problema lo he detectado tras quedarse el coche sin batería, lo que no se si sera consecuencia del fallo o el fallo consecuencia de haberse quedado sin batería. Anteriormente también tuve problemas con la cerradura del maletero por rotura en los cables que pasan por el tubo flexible y no se si este error podría ser parecido, ya que una derivación podría afectar tanto a la señal del micro y botón, como gastar la batería.

Si alguien ha tenido una avería así y puede guiarme un poco se lo agradezco de antemano.

Aun así desmontare la puerta e investigare ya que de electricidad tengo conocimientos y esto parece ir por ahí, comentare aquí todo lo que pudiera ayudar si consigo solucionarlo.