Pues eso, para demostrar que el coche es el nuevo electrodoméstico, viene Volvo a vender coches en medio-mal:
https://www.mediamarkt.es/es/specials/OM-volvo
https://www.mediamarkt.es/es/specials/OM-volvo
Sí, hombre, si te venden AppleNo sabía que esa cadena tuviera tanto nivel
Los coches eléctricos son los nuevos smartphones, paladas de electrónica cutre a precio de oro.Me da muy mala espina que los coches eléctricos, especialmente una marca "premium" se terminen vendiendo en la misma tienda donde lo mismo te venden la Play Station que una batidora. No dejan de ser vehículos aunque se mueven de energía eléctrica, y por el dinero que te vas a dejar debes recibir una información más amplia y un trato distinto que cuando vas a comprar una batidora y no te atienda una persona sin experiencia ni formación en la marca. Luego los problemas van a derivar entre consumidor - mediamarkt - Volvo, y ya me conozco perfectamente como gestionan las reclamaciones dichas empresas, quedando al final como un auténtico tonto.
Esto dice y predice mucho de la marca Volvo, a mi personalmente me decepciona ver este tipo de campaña.
Y desde que a los iluminati de tesla se les ha ocurrido que la batería sea "estructural" osea totalmente imposible de reparar, (por ir sellada con materiales que no se pueden despegar) , unicamente solo se puede cambiar por un paquete de baterias nuevo y solo ellos, mucho más apelizado que nunca. Que ganas de que el Fiat Chento vente se haga realidad. Es lo que todos pensamos, paquete de baterías modular que va externo al coche y que puedes ampliar o reducir según el uso que le des. Aunque para eso los Nio, bateria semi solida con una autonomía del copón y que se puede cambiar en 15 minutos en una "baterialinera" .Los coches eléctricos son los nuevos smartphones, paladas de electrónica cutre a precio de oro.
Y desde que a los iluminati de tesla se les ha ocurrido que la batería sea "estructural" osea totalmente imposible de reparar, (por ir sellada con materiales que no se pueden despegar) , unicamente solo se puede cambiar por un paquete de baterias nuevo y solo ellos, mucho más apelizado que nunca. Que ganas de que el Fiat Chento vente se haga realidad. Es lo que todos pensamos, paquete de baterías modular que va externo al coche y que puedes ampliar o reducir según el uso que le des. Aunque para eso los Nio, bateria semi solida con una autonomía del copón y que se puede cambiar en 15 minutos en una "baterialinera" .
Tesla ...¿Quo Vadis?