Electrónica de consumo, Volvos a la venta en cadena para no tontos

JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#6
Volvo al nivel de electrodomésticos.

Yo si no lo tiene El Corte Inglés en la sección de electrónica no me fio.
 
'Me Gusta': Veronico

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
478
220
#7
Me da muy mala espina que los coches eléctricos, especialmente una marca "premium" se terminen vendiendo en la misma tienda donde lo mismo te venden la Play Station que una batidora. No dejan de ser vehículos aunque se mueven de energía eléctrica, y por el dinero que te vas a dejar debes recibir una información más amplia y un trato distinto que cuando vas a comprar una batidora y no te atienda una persona sin experiencia ni formación en la marca. Luego los problemas van a derivar entre consumidor - mediamarkt - Volvo, y ya me conozco perfectamente como gestionan las reclamaciones dichas empresas, quedando al final como un auténtico tonto.

Esto dice y predice mucho de la marca Volvo, a mi personalmente me decepciona ver este tipo de campaña.
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#8
Me da muy mala espina que los coches eléctricos, especialmente una marca "premium" se terminen vendiendo en la misma tienda donde lo mismo te venden la Play Station que una batidora. No dejan de ser vehículos aunque se mueven de energía eléctrica, y por el dinero que te vas a dejar debes recibir una información más amplia y un trato distinto que cuando vas a comprar una batidora y no te atienda una persona sin experiencia ni formación en la marca. Luego los problemas van a derivar entre consumidor - mediamarkt - Volvo, y ya me conozco perfectamente como gestionan las reclamaciones dichas empresas, quedando al final como un auténtico tonto.

Esto dice y predice mucho de la marca Volvo, a mi personalmente me decepciona ver este tipo de campaña.
Los coches eléctricos son los nuevos smartphones, paladas de electrónica cutre a precio de oro.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#9
Los coches eléctricos son los nuevos smartphones, paladas de electrónica cutre a precio de oro.
Y desde que a los iluminati de tesla se les ha ocurrido que la batería sea "estructural" osea totalmente imposible de reparar, (por ir sellada con materiales que no se pueden despegar) , unicamente solo se puede cambiar por un paquete de baterias nuevo y solo ellos, mucho más apelizado que nunca. Que ganas de que el Fiat Chento vente se haga realidad. Es lo que todos pensamos, paquete de baterías modular que va externo al coche y que puedes ampliar o reducir según el uso que le des. Aunque para eso los Nio, bateria semi solida con una autonomía del copón y que se puede cambiar en 15 minutos en una "baterialinera" .
Tesla ...¿Quo Vadis?
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#10
Y desde que a los iluminati de tesla se les ha ocurrido que la batería sea "estructural" osea totalmente imposible de reparar, (por ir sellada con materiales que no se pueden despegar) , unicamente solo se puede cambiar por un paquete de baterias nuevo y solo ellos, mucho más apelizado que nunca. Que ganas de que el Fiat Chento vente se haga realidad. Es lo que todos pensamos, paquete de baterías modular que va externo al coche y que puedes ampliar o reducir según el uso que le des. Aunque para eso los Nio, bateria semi solida con una autonomía del copón y que se puede cambiar en 15 minutos en una "baterialinera" .
Tesla ...¿Quo Vadis?

Es que hay un problema enorme. Se están estrujando la mollera a marchas forzadas para vendernos porquería de alta factura porque el modelo productivo no da para más.

¿No has percibido el descenso de calidad en tu vida cotidiana? Al menos correlativamente a tu poder adquisitivo.

Y bueno, se juegan el status quo, ya habrá morfología que justifique todo, al fin y al cabo todos queremos vivir y vamos a pasar por el aro.

Yo con el ID5 ya tuve suficiente, y a ese precio que desglosando es todo margen de beneficio, impuestos y un millón de licenciamientos para hacerlo funcionar.

El debate del eléctrico ha justificado como única opción la gasolina, que ha mantenido un monopolio enrome con la excusa en vez de cuestionarse porque se diseña todo de partida para funcionar únicamente con gasolina.

Un motor puede funcionar con cualquier cosa que tenga mínima fuerza calorífica y en países subdesarrollados lo normal es mezclar gasolina con etanol, por ejemplo.

Un monstruo que mueve continuamente cientos de kilos de baterías no es eficiente.

¿Cuán determinante es la contaminación fuera de los procesos productivos?

Porque los barcos a base de queroseno, como buenos medios de producción, no se los van a cuestionar.

Y por último decir que quien se lleva la pasta ya que se la lleva es el que se tiene que preocupar, desplazar moralismos y preocupaciones burguesas a un obrero, no gracias, preocupsese usted.