El timo de la estampita?????

Ballbreaker

Miembro Iniciado
21 Jul 2009
77
0
45
BCN
He visto esto por ebay, y me parece que promete demasiado para la chorrada que es y demasiado barato. Vamos que soy un poco esceptico con estos chismes.

http://cgi.ebay.es/VOLVO-240-360-440-740-760-PERFORMANCE-CHIP-ADDS-30-BHP_W0QQitemZ220453984490QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item335414d8ea&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|293%3A1|294%3A50

Se trata de un timo?? o realmente funciona y dicen la verdad?

El vendedor tiene 98% de votos positivos, y parece buen ebayer, pero no te garantizo que el producto sea 100% válido para tí, a no ser que lo estipule en la publicidad.
Y el precio, pues a veces lo ponen en puja, y rara vez sales ganando pro debajo de los 20$ por ejemplo.

Suerte igualmente! [ok]

jajajaj, eso es lo mitico de la resistencia en el sensor IAT Intake air temperature, una mierda, yo lo compre, y caca de vaca ademas cuando lo pones solo haces que el coche consuma mas puesto que le engañas y le dices que el aire entra muy frio, con el incremento de consumo de gasolina y con la nula ganancia de potencia

Coincido con forcead... Yo llegue a comprarlo e instalarlo en mi anterior coche (VW) y es como bien ha dicho, un " engañador de temperaturas"... No merece la pena...
El mío, por si te sirve de orientación, creo que fueron 96 lereles...

JAD

V4L

Miembro Master
Mas que por el aumento de potencia, que me la trae al pario, lo que me llamo la atencion es que prometian una reduccion del consumo en un 20%. Algo que en nuestros 'camiones' no iria nada mal. Pero ya me imaginaba que era un engañabobos.

Lo de siempre: si fuera tan fácil y tan barato sacarle 30cv al coche, los fabricantes lo harían y te lo cobrarían... "algo más caro" ;D
Desconfiad de los remedios milagrosos, no hay magos que trabajen por amor al arte... ni es tan sencillo sacarle 30cv más a un motor (y eso turbo, porque a un atmosférico... ni en sueños)