EL SUEÑO DE UN P1800

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
Quien no a soñado alguna vez en esta maravilla de volvo:
Y a un precio razonable con más motivo........

es un volvo P1800 ES y se vende por 7.900 € en Alemania, es de los más baratos que he encontrado.....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Tengo que buscar entre mis apunte, porque encontré un P1800 en Almeria a medio restaurar por 2.400 €
Estaba en un taller de un desguace...(creo, no estoy seguro) de eso hace unos 6 meses, igual ya esta vendido....
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#4
El padre del 480 y abuelo del futuro C30 ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Pablo 850r dijo:
mi padre anda como loco detras de uno pero el ultimo que vio eran 15000e
Dile que se anime con este, le cuesta la mitad........... Esta en mobile.de
 
4

440turbo

Guest
#6
No os olvideis de los mas o menos 4000€ de gastos al traerlo a españa con traslados,iva,itv y demas.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
440turbo dijo:
No os olvideis de los mas o menos 4000? de gastos al traerlo a españa con traslados,iva,itv y demas.
No lo se a ciencia cierta, pero no creo que sea tanto, tambien influirá el coche que te traigas!!!!
No será lo mismo uno de 20 mil euros que el Clasico de 25 años... los baremos no serán los mismos...
Estoy mirando lo de Alemania y el transporte te cuesta unos 350 euros, más los papeles de allí y los de aquí, no creo que suban más de 1.000 ó 1.500 euros... como mucho!!!!! en un coche de 25 años claro!!!!!
Cuando me lo confirmen os cuento algo.....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
Mira que fotos del interior me ha enviado, esta impecable!!!!!!
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#13
Eh, Super ese coche tiene muy buena pinta y el precio esta muy bien. ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Bonito!!!!!!! ES UNA PRECIOSIDAD!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Chicos me acaba de llamar Manolo y dice que lo acaba de vender!!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ???
Se va para madrid!!!!!!!!
Espero que lo cuiden, es un buen coche!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#17
Vaya,que le vamos a hacer,yo lo pude ver en persona y estaba fabuloso,con aire acondicionado y todo,Por lo menos espero que el dueño venga a la proxima kdd.
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#18
El dueño del concesionario de VAlladolid, tenia o tiene dos 1800, un Coupe, con el que incluso corrio un rally en Valladolid...El coche es negro con un estado de conservación impecable, pero en dicho rally le dio un pequeño golpe el la aleta trasera derecha.El otro era una "rancherita" azul, tambien muy bien conservada; con esta incluso se llevaba algun clienta a casa cuando dejaba el coche a reparar en el taller...Te imaginas SuperVol que dejas uno de tus 240 a hacer la revison y te dejan de coche de cortesia un 1800P Sport...¡¡¡Ya no lo devuelves!!! ;>)> ;>)>
Tambien habia en el solar de atras un 262C medio abandonado.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
carmodus22 dijo:
El dueño del concesionario de VAlladolid, tenia o tiene dos 1800, un Coupe, con el que incluso corrio un rally en Valladolid...El coche es negro con un estado de conservación impecable, pero en dicho rally le dio un pequeño golpe el la aleta trasera derecha.El otro era una "rancherita" azul, tambien muy bien conservada; con esta incluso se llevaba algun clienta a casa cuando dejaba el coche a reparar en el taller...Te imaginas SuperVol que dejas uno de tus 240 a hacer la revison y te dejan de coche de cortesia un 1800P Sport...¡¡¡Ya no lo devuelves!!! ;>)> ;>)>
Tambien habia en el solar de atras un 262C medio abandonado.
Mirame lo del 262 porfa!!!!!!!!!
Puedes acercarte para ver como esta? Hacerle unas fotillos y preguntarle si lo vende?
Aunque no tenga papeles, me da igual!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Lo de los P1800 es una caña!!!!!!!
Le voy a llevar algun coche por allí para que me lo deje de cortesía!!!!!
Me lo dices y no me lo creo!!!!
Gracias Carmodus22......
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#20
SuperVol, no te preocupes que el lunes les llamo para saber algo más sobre el coche. Este esta un poco mal de chapa, ya que por lo menos ha estado 5 años en la campa, hasta que despues de dar mucho la lata (yo) me dejaron meterlo en la nave de siniestros (y eso que o era mio). Por lo que pude saber del coche, su propietario era de Madrid y lo trajo para hacer algun tipo de reparacion en la inyeccion, pero no volvio a recogerlo, por lo que con el paso del tiempo se fue dejando abandonado. Se que se le quitaron algunas piezas de la inyeccion y el encendido, para hacer arrancar un Delorian que tenia el dueño del conce, pero ya no se más. Hace un mes aproximadamente el coche seguia en el sitio en el que lo coloque.
Tambien me voy a interesar por un 240 turbo negro con cuero beige que era de un señor que murio y sus nietos lo dejaron alli, junto con un S90 que contaba hace tres años con casi 300.000kms.. por si te puede interesar el primero
Nos es por ponerte los dientes largos, pero habia un 144, un 240 diesel (siniestro), una Polar y alguno más que no recuerdo.
Es una lastima que dejara de trabajar para ellos hace 3 años, que sino seguro que te conseguia algo a buen precio..
El lunes intentare contarte algo más.
Ahh, por cierto, los 1800, no te los dejaban de cortesia, por ejemplo, el jefe acercaba a algun cliente en esos coches hasta Valladolid...je,je,je ;>)